VENU SANZ CHEF

La experiencia del usuario con VENU SANZ CHEF no está verificada
PTDA QUINTANES 41 (ALTEA)
Educación
La experiencia del usuario con VENU SANZ CHEF no está verificada

Opiniones VENU SANZ CHEF

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de VENU SANZ CHEF.

Número de visitas al perfil: 1301

¿Qué tal el ambiente en VENU SANZ CHEF?

¿Qué quieres saber sobre VENU SANZ CHEF?

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Cuando hice el pago vi que no podía hacerlo en esos momentos y me reembolsaron toda la cantidad. Esto lo digo porque algún motivo hay cuando no devuelven el importe.

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Nadie te explica nada cuando compras el curso, ayuda 0. Aún no encuentro cómo entrar de nuevo, no puedes comunicarte con nadie.

Porque en cuanto le haya enviado el email, me han respondio si no el mismo día, el siguiente como a más tardar

Frantzisko

Esta muy mal que no les hagan saber sobre las renovaciones o al menos actualizaciones del servicio, cuáles son las vias de contacto con ellos?

Fecha del acontecimiento 2024-06-24
Resumen

Problemas con la falta de comunicación, la falta de atención al cliente, los problemas de acceso a los cursos y las dudas sobre la relación calidad-precio son aspectos comunes señalados en las reseñas sobre VENU SANZ CHEF. Algunos usuarios mencionan reembolsos o problemas con los pagos. ¿Alguien ha tenido experiencias similares o puede compartir más detalles sobre la calidad de los cursos ofrecidos por esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1301 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-02-26
Resumen

Las reseñas destacan la falta de comunicación y apoyo al cliente al adquirir cursos en VENU SANZ CHEF, incluyendo problemas de acceso a los contenidos y respuestas inadecuadas ante reclamaciones. Además, se menciona que los cursos son caros y que la calidad no siempre justifica el precio. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la empresa en cuanto a la calidad de los cursos o el servicio al cliente? ¿Alguien podría recomendar alguna alternativa de formación en cocina saludable?

Desastre de cursos
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Compré un curso en dos plazos, pues bien ya tengo desde el día 21 de julio el segundo plazo cargado en la tarjeta y a día 25 sigo sin poder acceder a los tres módulo que me faltan por ver, les he escrito y no me responden, si mañana sigue el tema igual pediré devolver el importe, me quedaré a medias pero no sin mi dinero, desde el principio me han parecido muy informales además de que los cursos son caros.

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Vigilad con la compra de cursos y el sistema de suscripciones porque la ética que tiene es "cuestionable" ... y no duda en llegar sl insulto por mas humanos que sean los motivos para darte de baja de ellos. Sin duda una joya como persona y no lo parece... una auténtica decepción verle la auténtica cara

Amelia

¿cuales son esas bajas que comentas? la verdad cuesta creer porque todo se ve tan humano y empatico.

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Amelia si, yo tenia a esta chica idealizada y por la filosofia que a priori aparentaba... pero en la redes sociales hay mucha apariencia pero nada detrás. La misma semana que han renovado mi suscripción me he dado de baja y me cobran la mitad (de 149e me cobraran el 50%, 74,5e). He de decir que no recibí ningun correo de aviso previo y que el año anterior tras apuntarme despues de 3 meses perdí a mi hermano y esto me mantuvo de baja por depresión durante meses. Comprensiblemente no tenia ganas de nada, ni tampoco de hacer un curso. Los siguiente 9 meses ni me he conectado y ni me acordaba ya de esta suscripción. Les he explicado mi caso y su respuesta ha sido que "mi enfado es por mi irresponsabilidad de no darme de baja cuando tocaba". Por eso te digo... las cosas no son lo que parecen y detrás de esta empresa hay muy poca humanidad. Una lástima porque todos vamos a acabar de la misma forma y todos en un momento u otro podemos vivir situaciones difíciles dónde se agradece la empatia y la humanidad pero esto es una gran fortaleza de la cual no todo el mundo dispone de ella.

Amelia

Con esto deja ver que solo eres un cobro en una plantilla de excel, claro que debiste darte de baja pero la depresion es algo impredecible y muchas veces subestimada, pero como dices por esa apariencia nos idealizamos de la persona ¿ el cobro lo hacían por tarjeta de crédito o por que medio?

Cristian
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Chef a santo de que? Ni si tuviera estrellas de Michelin…… y cobra una animalada por sus talleres. Como si fuera la única que existe y entiende de cocina saludable etc.
Un buen libro de cocina te sale muchoooooo mas económico.

Lila

pero un libro no te enseña lo mismo que a lo mejor te puede enseñar un chef en persona, no crees? a lo mejor este no es el mas acertado para invertir tu dinero, pero me imagino que debe haber alguno que sea un muy buen chef y este dando cursos de cocina no?

¿VENU SANZ CHEF ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Paloma
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

He participado de un webinar en directo y al final de la clase, como es de esperar, nos han ofrecido su producto; hasta aquí todo bien. Lo que no está bien es que te induzcan a comprar al momento del webinar el producto lo más rápido posible. El argumento era que sí comprábamos mientras concluían el webinar ganaríamos descuentos y bonos increíbles. Me decidí y me equivoqué. Compré el producto, solo para arrepentirme una hora después. Incluso nos han inducido a entrar en la plataforma el mismo momento del webinar para comprobar que los vídeos funcionan. Ahora tienen una prueba de que he entrado en la plataforma y mi pago. Escribí un email intentando cancelar la compra el día siguiente y me enviaron su política de ´no devoluciones´ que nadie se molestó en comentarnos durante el webinar mientras nos inducían a comprar lo más rápido posible. Yo no he visto ni un único video, ni he bajado nada de la plataforma y seguro que esto lo pueden comprobar; aún así se niegan a devolverme el dinero. El producto puede que sea bueno, esto no lo sé; no quiero ser injusta, pero no tenemos ni menos de 24 horas para cambiar de idea? Estoy acostumbrada a comprar online y normalmente tenemos hasta 2 semanas. Nunca he querido devolver nada antes, así que no sé cómo son las otras empresas respecto a esto, pero me imagino que cumplen con una ética básica. Creo que además de un buen producto es importante ética y más si es posible comprobar si he usado el producto o no (mi marido es informático y me dice que si pueden comprobar), y no solo accedido a la plataforma. No me siento satisfecha con mí compra y no recomiendo a esta empresa.

Rosa

Va, como minimo deberian mantenerte abierta la opcion de devolucion por un periodo de tiempo, no? Y eres la unica en ese caso?

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

A mi tambien me ha pasado con alguna variación

Fecha del acontecimiento 2022-04-24

No, a mi tambien me ha pasado y te cobran el 50% si o si.

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

¿Los cursos llegan a costar dinero en algún momento? Es que me parece raro que den eso gratis, que puede ser perfectamente pero me parece raro nada más jaja

Así es. Y bien caros!

Samuel

de cuanto estariamos hablando?
PD: supongo que sera un pago para seguir con el curso o para obtener la titulacion no?

Carol60
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Caro, carisimo, no merece la pena

Samuel

Venga pero algun beneficio deben tener ¿ no crees? aparte imagino que no es tanto lo que se haga si no la informacion valiosa, aparte que en su web ya de por si comparten recetas gratis.

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

No no

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Entre en una clase de postres y compre las clases ràpidamente. Tuve un problema entre la cuenta y ella y me respondió muy mal. Las clases de postre són de 10' solo. No vale la pena pagar casi 200€ para estàs clases

Enrique

Entiendo que hayas tenido un problema con la persona que te atendió, ¿pero eso es lo que influye al momento que dices que no valen la pena estas clases o es por alguna otra razón?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

¿Alguien sabe si los cursos de Venu Sanz merecen la pena?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en VENU SANZ CHEF? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

¿Existirán normas de bioseguridad en VENU SANZ CHEF para los trabajadores que laboran en el área de Educación?