Venysolin

CALLE RAMON MARGALEF, 8 B.A ARROYO DE LA ENCOMIENDA (VALLADOLID)
Sector inmobiliario

Opiniones Venysolin

¿Hay buen acceso a Venysolin en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Venysolin?

Josefa
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

De las inmobiliarias con las que he tratado, de lo mejor. Profesionales y atentos.

Cecilia

Hola, Josefa. La inmobiliaria no dispone de un sitio web oficial, ¿correcto? Supongo que todo lo que hiciste fue de manera presencial.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Raquel y Nacho se portaron estupendamente con nosotros. Nos ayudaron en todo y estamos muy contentos con nuestra casita.

Martina

Eh qué bueno! y en cuanto al proceso de compra, cuanto han tardado?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Nuestra experiencia fue inmejorable desde el principio, no tuvimos ningún problema, al revés, todo fueron facilidades y transparencia.

Lía

¿Podrías describir en profundidad cómo fue tu experiencia con Venysolin? Me gustaría saber cómo trabajan

Fecha del acontecimiento 2022-09-17

He visto opiniones aquí que no comparto. En mi opinión son grandes profesionales. No (eliminado por el administrador) ni ofrecen nada que luego no cumplan. A mi me acompañaron en todo el proceso. Les compre mi actual casa y me ayudaron a vender la.anterior. proceso trasparente. Fueron superhonrados. Recomendables.

Yasmin

Yo nunca he utilizado los servicios de Venysolin. ¿Podrías decirme cuál fue la comisión que te cobraron por la venta de tu anterior casa?

Son profesionales

Rudy
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Lamentables… van de listos y no tienen idea ni de lo que venden…que tengan suerte!!

Iria

¿Pero qué fue lo que ocurrió? Seguro debe haber varias razones por las cuales te molestaste, pero sería mejor conocerlas.

No es verdad

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Venysolin ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

Venysolin Preguntas frecuentes