Vera Garcia Servicios Sociales

Avenida Magisterio S/N 10300 Navalmoral de la Mata, Spain, Spain
CIF: E10462901 Teléfono: +34 696 95 08 62

Opiniones Vera Garcia Servicios Sociales

¿Es Vera Garcia Servicios Sociales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Vera Garcia Servicios Sociales?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Vera Garcia Servicios Sociales es una empresa que se dedica al cuidado de mayores. Puedes localizarla en la Avenida Magisterio de Navalmoral de la Mata en Cáceres y puedes llegar fácilmente a ella en coche. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

¡Muy buenas tardes, colegas! Me postularé a la vacante de Auxiliar de Cuidado que ofertan en este momento en Vera García Servicios Sociales porque cuento con experiencia y los requisitos que solicitan -incluyendo la acreditación del SEPAD-. Necesito el empleo rápido, me urge saber en qué tiempo emplean a las personas y cuál es el procedimiento que hacen: ¿entrevistas, test de preguntas? ¿realizan pruebas físicas?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Buena empresa con grandes profesionales

Noé

Recomiendas estos servicios? ¿Utilizaste?

Jesús

Sí, personas muy competentes.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Trabajo para cumplir metas mediante objetivos específicos, capacitación continua para poder alcanzar las metas establecidas por la empresa. Lo que mas disfrute es el ambiente de trabajo bajo presión lo cual permite el impulso al crecimiento profesional dado la enseñanza de poder tomar decisiones para el cumplimiento de los objetivos.

Proguanil
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Muy buena empresa, recomendable 100%

¿Es cierto que en Vera Garcia Servicios Sociales se preocupan por el compañerismo que haya entre los empleados?

¿Vera Garcia Servicios Sociales y otras compañías de Navalmoral de la Mata luchan activamente contra la pandemia de COVID-19?

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para interna para navalmoral de la mata y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Vera Garcia Servicios Sociales como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Vera Garcia Servicios Sociales Preguntas frecuentes