VeraCruz

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre VeraCruz

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la VeraCruz?

¿Qué quieres saber sobre VeraCruz?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

VeraCruz
Tengo la entrevista en la empresa, estoy nerviosa porque me gustaría trabajar con ellos, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, además es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Tenía una visión muy diferente del mundo cuando entré a trabajar en esta empresa. Logré más a sus servicios que durante años estudiando marketing. Tienen razón cuando dicen que en la práctica está la perfección.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Veracruz es un restaurante ubicado en Barcelona que se especializa en comida casera, ahora mismo requiere de recepcionista o hostess que tenga mucho don de gente y que tenga experiencia previa con atención al cliente.

¿Sabéis si VeraCruz suspendió las operaciones debido a la epidemia?

VeraCruz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de restauración, Recepcionista sector restauración, Dependiente/a para Tienda de moda

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Recepcionista de restaurante. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en VeraCruz?

JEU

En Barcelona, Barcelona VeraCruz está buscando una persona para el puesto Dependiente/a para tienda de moda. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PP

En VeraCruz continúa el proceso de selección para el puesto Dependiente/a para tienda de moda. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre VeraCruz como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en VeraCruz. Buscan un Teleoperador/A.

VeraCruz Preguntas frecuentes