Verajoker

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.2/5

Opiniones Verajoker

3.2

¿Verajoker ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Verajoker?

emplead@
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Trabaje en esta empresa, en Granada y las condiciones fueron pésimas, tuve que dejar el puesto porque no podía mas. horarios interminables, malpagados, presión por parte los encargados hasta limites indaminisibles... y encima sin apenas compañia por la noche... en un casino... ¿estamos locos? por no hablar de las cosas que he presenciado dentro. Huid de estos centros en especial de los de la marca joker.

Fabián

¿Cómo es la seguridad de las instalaciones durante las noches?

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo en Vera Joker hace dos años en mantenimiento de equipos y máquinas de juego. Estoy muy a gusto con el trabajo en esta empresa porque me ofrece condiciones laborales estables. Los compañeros técnicos hacemos buen equipo de trabajo. Tengo buenos jefes que organizan bien nuestras órdenes de servicios.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Me siento contento de trabajar en esta empresa porque me he desarrollado profesionalmente y he alcanzado metas que han sido reconocidas en todo momento. Es un lugar agradable y con muchos retos por asumir. Excelentes salarios que compiten en el mercado!

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Yo que trabajo allí les puedo contar que tienen que venir. Aquí el ambiente de trabajo es fabuloso. Te sientes comodo y agusto en cualquier área. La paga es como en cualquier otro lugar por lo que si te desenvuelves bien te animan a continuar.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola buenas tardes trabaje en Verajoker, bueno trabaje con ellos en su área de mantencion de maquinas de azar y bueno, fue una experiencia muy buena en el cual siempre me trataron bien y dieron la oportunidad de formarme y tener un buen conocimiento, con un sueldo estable y horario geniales.

¿Ha habido casos de cuarentena en Verajoker?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Verajoker .

Verajoker Preguntas frecuentes