Verajoya

Calificación 4.4/5
MAYOR, 29 04620 VERA. (ALMERIA)
CIF: B04203873 Teléfono: +34 950 39 33 56
Calificación 4.4/5

Opiniones Verajoya

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Verajoya?

¿Qué quieres saber sobre Verajoya?

¿Cuál es la calidad de los productos de Verajoya?

Carmen Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

El envío de un día para otro embalado perfectamente además bien protegido y bien envuelto la compra con bolsita de regalo , muy recomendable comprar en esta joyería además te puedes comunicar por whatssap así que os lo recomiendo no os decepcionará en absoluto

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenas, les comento que soy un joven experto en toda clase de joyas y relojes pero además cuento con buenas referencias de mis antiguos puestos de trabajos, me he topado con "Verajoya" y quisiera trabajar en esta empresa ¿Cuentan con algún puesto de trabajo disponible? les prometo que tengo el perfil ideal. Gracias de antemano.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En la joyería y relojería Verajoya se trabaja con productos de marcas reconocidas y también con los de fabricación propia. Para mi ha sido una provechosa oportunidad formar parte del personal de la joyería, pues me ha permitido entre otras cosas, estabilidad económica y laboral, desarrollarme en un sector que me atrae facilitando mi crecimiento dentro de esta área productiva y comercial.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Verajoya los trabajos son realizados exclusivamente a mano, para darle a cada pieza un trato especial. Contratan personal talentoso que tenga la capacidad de innovar y crear nuevos diseños. Están en constante formación en técnicas de trabajo.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En este trabajo nos dedicamos al Comercio de artículos de joyería, relojería platería y bisutería, Incluyendo reparación, aquí comparto demasiado con los demás colegas y con los jefes en un ambiente de confort total. Uno de mis sueños se ha hecho realidad y es el de tener un trabajo que me guste muchísimo hacer y donde no me aburra nunca, y es este.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Verajoya dedicados a el comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. Mi experiencia personal es muy satisfactoria, es decir, un ambiente de mucha energía, cómodo. Ya que da gusto trabajar bajo esas condiciones. Nunca tuve problemas en mi lugar de trabajo ( fui administrativo allí)

En muchas empresas se crean nuevos puestos de trabajo o sustituciones durante el verano debido a las vacaciones. ¿Se implementan medidas especiales de gestión de personal en Verajoya para garantizar la calidad del servicio durante el período estival?

¿Todo empleado de Verajoya de Vera obtiene beneficios?

Verajoya Preguntas frecuentes