Veramatic Sociedad Limitada

Calificación 3.4/5

Opiniones Veramatic Sociedad Limitada

3.4

¿Cuánto factura Veramatic?

¿Qué quieres saber sobre Veramatic Sociedad Limitada?

Xx66
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Quiero compartir mi experiencia con toda aquella persona que quiera meterse a trabajar aqui. Llevo trabajando en esta empresa mas de 5 años y afortunadamente he encontrado otro empleo con mejores condiciones. Por privacidad no compartiré el sitio exacto donde trabajo ni el nombre de los encargados/jefes/responsables u otros datos que puedan comprometer la empresa. Lo único que os puedo decir es que se trata de un salón de la provincia dé Almería. Está reseña no la hago con malas intenciones o por odio. Os contaré lo que es trabajar aquí sin ningún filtro.
Al principio cuando te hacen la entrevista te explican claramente las condiciones y el sueldo que vas a tener. Suele rondar entre los 1200€ cuándo estas en periodo de prueba y 1300-1400€ cuando te hacen fijo. Puede variar en el salón que te pongan. Si superas el periodo de prueba, te hacen fijo indefinido. Tienes 1 mes de vacaciones pagadas al año. No hay paga extra, ni en verano ni en invierno. Las propinas que recibes de los clientes en tu turno son para ti. No hay que compartirlas con los compañeros. Dicho lo anterior, suena todo muy bonito. Pero la cosa cambia una vez qué estés dentro. Tienes que aguantar toda clase de (eliminado por el administrador) y absolutamente todo lo que pase en el salón es responsabilidad tuya. Los insultos y las amenazas hacia los camareros son casi diarios y no puedes hacer nada al respecto. Solo callar y aguantar. No hay seguridad, en tu turno estarás solo/a. En unas cuantas ocasiones tuve clientes que se dedicaban al trafico de drogas y llevaban encima armas blancas o pistolas. Por suerte no pasó nada pero tampoco pudes avisar a las autoridades si no te meterás en líos. En el turno de tarde siempre te encontrarás clientes borrachos que son muy pesados y si alguno rompe una maquina la culpa la tendrás tu y el jefe te echará la bronca a ti. Te encontrarás en situaciones en la qué estarás solo/a con mas de 30 o 40 personas. No puedes ir tranquilamente al baño o comer. No tenemos tiempo de descanso como en otros trabajos donde te paras 20 o 30 min para comer e ir al servicio. Aunque la empresa diga que si tiene pero es mentira. También está prohibido sentarse por lo tanto a la hora de comer tendrás que hacerlo de pie. Si te ven por las cámaras te llamarán y te echarán la bronca por eso. Mi consejo para todo aquel o aquella que esté pensando en meterse aquí, que se lo piense muy bien donde se está metiendo porque es un trabajo que no todo el mundo puede aguantar. Espero que os haya servido de algo esta pequeña experiencia que he compartido con ustedes. Saludos a todos/asm

Alize

Realmente he quedado anonadado con tu experiencia, lo lamento mucho. Sin embargo, aún tengo algunas dudas... quisiera que por favor me contaras acerca de otras anécdotas sobre tu estancia en la empresa. Por favor.

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Como se trabaja hay

Estoy buscando:
Los empleados que hacen realmente

Roxy

Hola, creo que lo mejor sería dirigirte hacía su sede y hablar directamente con los dueños para que te expliquen el tipo de empleado y trabajo que buscan.

LISA
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Veramatic es una empresa que trabaja con entretenimiento en el area de apuestas y juegos de azar en general, estan buscando nuevo personal de mantenimiento y de servicio para atender a los clientes del lugar, por lo que necesitan de personas co habilidades contables y tambien organizadas que tengan experiencia minima en este tipo de ambientes. El proceso consta con una entrevista en sus oficina y tambien en una practica

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hola, soy Jamal les comento que trabaje en una empresa similar a esta pero acabo de renunciar a mi puesto de trabajo ya que entre mis compañeros había mucho egoísmo y competencia. He leído acerca de "Veramatic Sociedad Limitada" quisiera saber por algún empleado ¿ Que tal es el ambiente de trabajo? entre ellos Gracias.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Veramatic Sociedad Limitada, se dice que es un grupo español de empresas con sede en Vera (Almería), cuya principal actividad es la explotación de salones de juego y de máquinas recreativas y de azar en establecimientos de hostelería, ofrece 180 establecimientos, siendo líderes absolutos en Andalucía. Ahora bien alguien que me ayude con lo informado lo agradecería de antemano, ya que trabajo para una empresa similar a esta y ya dentro de poco culmina mi contrato y sería de gran ayuda poder ingresar a un sitio como este.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

En cuanto a organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos, Veramatic Sociedad Limitada es una muy buena opción para trabajar. De hecho casualmente leí en Internet que tienen una vacante disponible para una persona que este interesada en unirse a su equipo, preferiblemente con experiencia pero no es un requisito imprescindible

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Veramatic Sociedad Limitada
Es una emrpesa dedicada a la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos, en un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Veramatic Sociedad Limitada es una empresa dedicada al gestionamiento de salas de juego, ofreciendo, las mejores apuestas deportivas y el mejor juego online.
Algun empleado de esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen en la empresa?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Veramatic Sociedad Limitada?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

¿Existirán en el área de Arte,Cultura y Ocio de alguna empresa de la ciudad trabajadores extranjeros?

En el área de Servicios de asesoría y negocios de Vera las personas que tienen hijos tienen oportunidades de empleo con un poco de flexibilidad?

¿La situación en Veramatic Sociedad Limitada se ve mejor o peor que en otras compañías en Vera?

Veramatic Sociedad Limitada Preguntas frecuentes