Veravent

Granollers

Opiniones Veravent

¿El salario medio en Veravent depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Veravent?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Dos veces he intentado contactar como particular para intentar adquirir unos productos y el trato a sido bastante malo, pésimo , no le recomendaría a nadie , no se lo merecen. Se ve que el particular no les interesa nada , trato humano 0.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tras consultar diversas fuentes sobre la empresa Veravent, he encontrado que trabaja actualmente bajo un horario de jornada de turno partido, por las mañanas y por las tardes. Cumplen con dar una hora para el tiempo de la comida. Existe la posibilidad de trabajar horas extra, como tele operador parcialmente. Disponen de una línea de atención telefónica, para informar sobre cualquier duda con respecto a la empresa.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Veravent es una empresa con años de experiencia en la fabricación y comercialización de muebles y accesorio de cocina de calidad, navegando por Internet me he topado que para pertenecer a esta compañía hay que pasar por un proceso de selección meticuloso, actualmente hay un proceso abierto y hay que llevar el CV y pasar por la entrevista de trabajo, creo que la experiencia que buscan esta relacionada a la venta de estos productos así como conocedor de las necesidades del mercado y bien entrenado en soluciones.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Veravent se dedica a la distribución de muebles, de electrodomésticos y accesorios de cocina. Es una empresa que se preocupa por el empleado y su bienestar, el espacio de trabajo es muy cómodo y te ayuda a ser eficiente.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Desde que estoy acá en Veravent siento como mis capacidades han aumentado considerablemente, un lugar que me ha hecho sentirme muy productiva y donde trabajar no es algo que me resulte pesado, lo recomiendo, gran lugar.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

veravent
Es una empresa que se dedica a hacer muebles de primera calidad y un estilo bastante original, esta es considerada una empresa líder ya que cuenta con años de experiencia en la fabricación y elaboración de todo tipo de muebles para tu casa, no has pensado que a tu oficina le falta una mejora una mejora como un escritorio nuevo o una mesa mas elegante, claro que si todos hemos pensado eso, para eso esta veravent si quieres confiar en veravent ellos mismos te hacen una cotización y elaboración de una mejora par tu oficina lo mejor de veravent es que cuenta con los mejores precios del mercado para que de esta manera sea accesible para todos, igual hacen mejoras de oficinas para empresas casas o igual hacen mejoras para que tengas una sala que sea la envidia de tus vecinos, ellos mimos elaboran todos los muebles que tu solicitas ya que cuentan con el mejor personal para la elaboración, cuentan con toda la maquinaria para que tus muebles salgan a la perfección y tu quedes satisfechos ya que para la empresa lo que no importa es le dinero si no un cliente satisfecho así que te recomiendo totalmente esta empresa

¿Podríais decir que en Veravent están las mejores oportunidades laborales?

¿Veravent del sector comercio es una empresa sin igual dentro del mercado?

¿Cómo es el seguro de vida que le brinda Veravent a sus trabajadores?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a coronavirus?

Tu experiencia laboral en Veravent puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Veravent Preguntas frecuentes