Verde Esmeralda Olive Sociedad Limitada.

Calificación 2.1/5
Úbeda
Calificación 2.1/5

Opiniones Verde Esmeralda Olive Sociedad Limitada.

2.1

¿Cuál es el porcentaje de aumento en el salario de un empleado que trabaja durante los días festivos de Semana Santa en Verde Esmeralda Olive Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Verde Esmeralda Olive Sociedad Limitada.?

A.M.L
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Una empresa que paga mal, explota y tiene unas condiciones laborales arcaicas. Leo comentarios donde os quejáis de lo mal que hacen las entrevistas. Creedme, os han hecho un favor porque os habéis librado de trabajar en una empresa que es horrible. El talento tiene que alejarse de sitios así.

A.M.L

Hola Artur.

No sé si serás trabajador de la empresa o qué. Pero bueno, si quieres trabajar en un sitio con una rotación continua, con estrés a niveles estratosféricos, con cero compañerismo, con obligación a trabajar horas de más que no te van a pagar, con cero formación y con salarios de risa, pues este es tu sitio. De verdad, cuando salí de ahí me di cuenta de lo diferentes que son otras empresas. En todos los sitios se cuecen habas, pero lo de este sitio es de otro nivel.

Artur

Como vas a decir que trabajo con ellos si te estoy diciendo que busco empleo, de todas maneras dime que te causa tanto esstres con ellos

HUID
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

A mí esta empresa me da cero confianza después de la entrevista que me hicieron. Mi primer y único contacto no fue con Recursos Humanos, fue con dos personas del departamento al que postulaba. Hasta aquí todo correcto, cada empresa tiene su proceso, pero deberían poner a hacer entrevistas gente que sepa hacer entrevistas.

Duró 5 minutos, no me explicaron prácticamente nada del puesto (y encima las palabras que utilizó para decir qué tipo de persona buscaban no fueron muy correctas), no me ofrecieron la oportunidad de realizar preguntas, evidentemente no me dijeron el salario, no me preguntaron por qué estaba buscando un cambio de trabajo (en mi CV se indica que estoy trabajando)... No sé, todo muy raro y rápido.

La persona que hace la entrevista tiene que saber llevar la batuta de la conversación. Yo no conocía la empresa, me estuve informando sobre esta y viendo mejoras que podía ofrecer y demás, pero es que no me dio tiempo ni a explicarme. Enseguida me cortaron con un "bueno, vamos a seguir haciendo entrevistas y si eso ya te contactaremos". Evidentemente, dudo mucho que lo hagan, pues no saben nada de mí. A lo largo de mi trayectoria he hecho varias entrevistas, pero nunca una tan poco profesional y con tan poco interés hacia la persona que está interesada en trabajar con vosotros. De hecho, todas las recuerdo con un buen sabor de boca, no como esta. Por eso me animo a escribir esto.

Al terminar la minientrevista pensé que había perdido mi tiempo informándome sobre la empresa y buscando opciones para mejorarla. Una falta de respeto todo.

Nick eliminado

‘Cualidades que luego no se saben desempeñar’ una opinión nada objetiva ya que en 6 días es imposible ver el progreso de una persona la cuál viene con 2 años de experiencia de un puesto similar y por añadir actualmente estoy desempeñando las misma funciones en otra empresa. Muchas veces no es el trabajador , es el empresario, el que no tiene un departamento de RRHH y ni idea de valorar la experiencia de un trabajador, el caso de esta empresa . Comunico simplemente para que otros profesionales no pierdan su tiempo como yo lo hice.Gracias a este tipo de páginas webs. PD: Ahora los Robot Xiaomi estan en oferta. Un saludo de nuevo y feliz semana.

Pau

Muy cierto es que si no hay un departamento competente siempre se queda en manos de una misma persona, lo que termina haciendo que solo juzgue de manera emocional y no racional... me parece una verdadera lastima que se pierda tanto por simplemente esto... ¿estas más feliz en tu nuevo trabajo?

Cuidado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Cuidado con Nani , es el cancer de Verde Esmeralda Olive Paterna

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 257 visitantes únicos

Ex empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Muchísima rotación

Salario no acorde al volumen de trabajo.

Encargados prepotentes sin empatía

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Me hace gracia que la empresa intente desviar la atención creándose nicks falsos y haciendo preguntas cuando está cantado que son ellos. Entiendo que el departamento de marketing tenga que apechugar con lo que hay, pero es un poquito triste.

Aintza

Pero cuales son los problemas que tu has tenido con ellos? No los quieres contar?

###
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Simplemente huye de ese lugar

Almendra

Lo dices para los clientes o los interesados en trabajar allí?

###

Interesados en trabajar…

Almendra

Vale, gracias! Lo tendré en cuenta, era un sitio que a mí me interesaba paa trabajar...podrías decir porque no te parece un buen lugar de trabajo, cómo son las condiciones laborales?

@aove

Totalmente de acuerdo

Almendra

No dices con qué estás de acuerdo puedes explicarlo mejor?

HUID
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

El mejor aspecto de Verde Esmeralda Olive Sociedad Limitada. es: no hay aspectos positivos.
El servicio de atención al cliente de Verde Esmeralda Olive Sociedad Limitada. es: no hay.
HUID.

A.S
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Empresa muy poco profesional en sus entrevistas. Parece una (eliminado por el administrador) La imagen que dan es malísima.

Sentimos mucho que se haya llevado esa impresión de nuestra empresa ya que ni es la que queremos trasmitir ni es la que somos. Cualquier consulta o duda estaremos encantados de atenderle.

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Fatal, huid de este sitio

No entendemos este tipo de comentarios.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Alguien podría comentarme cuál ha sido su experiencia con las entrevistas de trabajo de esta empresa?

Alexa G
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Hola, me gustaría saber qué tal es trabajar en Verde Esmeralda Olive, en su sede de Valencia. ¿Los sueldos son acordes? Gracias

Inés

Hola, ¿qué puesto de trabajo te interesa exactamente? El salario depende del puesto y de la experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Verde Esmeralda Olive es una empresa en la que no vale la pena trabajar, venden un aceite a precio de oro cuando ni siquiera tienen campos propios y luego en la web y en todas artes te van contando una historia totalmente falsa. El dueño de la empresa es un pretencioso que solo busca hacerse rico a costa de las personas que trabajan en su empresa. Habla mal a los empleados, los despide sin motivo y no tiene ningún criterio ni empatía.

maria eduarda

A que te refieres con que cuentan una historia diferente? Acaso afirman que poseen los campos para la producción del aceite?

Estimado Anónimo, desde luego usted no está hablando de la empresa Verde Esmeralda con propiedad, absolutamente todos nuestros empleados están muy contentos tanto con su trabajo como son su salario y todos están evolucionando y potenciando sus conocimientos ayudando a crecer nuestra empresa así como nosotros estamos creciendo con todos ellos a los que valoramos, apoyamos y les damos todas las facilidades siempre con comunicación y entendimiento. Desde luego sus palabras hacia el gerente de la sociedad son totalmente inciertas causando confusión y conflicto sobre todos los usuarios que leen estas opiniones. Por supuesto todo esto es incierto y si alguna persona tiene alguna duda o consulta para con nosotros rogaría se ponga en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

maria eduarda

Como puedes asegurar que la totalidad de tus empleados esta contento con salario, condiciones y demás? Me parece una afirmación demasiado optimista..

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Verde Esmeralda Olive Sociedad Limitada. es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles. El trabajo que desempeño es en el área de despacho de mercancía verificando los pedidos y empaquetando los productos. Buen empleo con buen salario. Agradable lugar de trabajo.

¿Qué atmósfera de trabajo reina en Verde Esmeralda Olive Sociedad Limitada.? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

¿la epidemia ha sido la razón del retraso en el pago?

Verde Esmeralda Olive Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes