Verdecora

Calle Fuente de la teja (p. i. la Laguna), 2, Leganes, 28914 , Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones Verdecora

3.2

¿Qué animales hay en Verdecora?

¿Qué quieres saber sobre Verdecora?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

He comprado en Verdecora chamberí el día 13 a las 15:00 h. por primera vez en mi vida… Soy amante de las plantas e invierto al mes unos 100€ en flores y plantas. Soy nuevo en Madrid y descubrí Verdecora y fui a probar. Compré un coco y otra planta junto a un tiesto con su plato, el hombre al pagar me ofreció bolsas de papel, a quien yo pregunté si serían lo suficientemente resistentes, ya que las plantas eran relativamente pesadas, y su afirmación fue sí… A los 100 metros se rompe una bolsa por debajo y la otra por el asa, quedando dañada la planta y rompiéndose el tiesto…
Regreso a la tienda en busca de explicaciones, y me dicen que la tienda no se hace responsable de lo que que ocurre de puertas hacia afuera… Lo mejor de todo es que existía la alternativa de bolsas de tela, muchísimo más resistentes, y en ningún momento se me ofrecieron como alternativa, ni siquiera se me recomendaron! Me siento absolutamente (eliminado por administrador), (eliminado por administrador) y no sé donde queda la profesionalidad ni los derechos del consumidor. La señora y el chico que me atendieron dejaron mucho que desear en el servicio de venta, por no haber recomendado la alternativa de transporte más segura, y sobretodo en el de posventa, lavándose las manos de cualquier responsabilidad, y siendo el cliente el único que sufre las consecuencias de la mala praxis de la esta compañía, en la que las plantas están muy verdes, pero aun más lo están sus trabajadores en lo que al trato del cliente se refiere. Sin esperar compensación, simplemente quiero hacer eco de mi experiencia como una de las más injustas que he vivido como consumidor… incluso otros clientes que se encontraban comprando se posicionaron de mi parte…
En fin, nunca volveré a comprar, habéis perdido a un buen cliente por ser tan miserables y no asumir vuestra parte de responsabilidad… este tipo de experiencias negativas son las que realmente hacen daño a las empresas, que no tienen claro que si invierten en el cliente siempre van a salir ganando… porque volverá, y te recomendará, y otros irán también gracias a tus recomendaciones. En este caso por unos pocos euros que supone el coste de la compra, se ha perdido mucho más… le doy un cero a la experiencia y así lo quiero transmitir!
Ninguna profesionalidad ni empatía, No volveré!

Nestor
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Muchos compradores se quejan de la mala calidad del servicio al cliente de Verdecora, mencionando problemas con la entrega y devolución de productos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio al cliente de Verdecora? Además, parece que los bajos sueldos y las limitadas oportunidades de ascenso son una preocupación para los empleados. ¿Alguien ha logrado ascender en Verdecora y experimentado un aumento significativo en su salario?

Fecha del acontecimiento 2023-11-18

En la web no se puede seleccionar el color de la planta y te envían lo que quieren, en lugar de lo que muestran. Tienes 48h para devolver, pero como ellos contestan en 72h, no puedes realizar la devolución. En definitiva... UN (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 518 visitantes únicos

oihane
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Algunas de las reseñas mencionan problemas con la calidad de los productos de Verdecora, como las bolsas de papel que se rompen fácilmente. Otros comentarios se centran en las condiciones de trabajo, incluyendo salarios bajos y dificultad para obtener ascensos. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la calidad de los productos de Verdecora? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia laboral en la empresa?

Inconnita
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Si pones empeño y te implicas puedes ir ascendiendo. Todos los puestos altos comenzaron como vendedores. El sueldo es muy bajo, te hacen una subida al cumplir el primer año, y otra al cumplir los dos años. Para entonces lo normal es haber ascendido si has puesto ganas.

Haitz

Mencionas que el sueldo es bajo de cuánto es? y a medida que vas ascendiendo como trabajador te pagan más o es lo mismo para todos?

porque trabajo aqui y es verdad

Alan

¿Cual de las dos cosas es verdad lo de los sueldos bajos o lo del ascenso?

Cara

A qué te refieres, sueldi bsjo? 40hx 1000neto e mano? 49hx 1200neto en mano? 40 h 900 neto en mano??? Es una profesión muy dura, y no es bien remunerada. En absoluto..

India

Si es como dices el sueldo es bajo, pero parece que facilitan entrenamiento al personal esto puede ser un punto a favor, que me dices sobre este aspecto pues al parecer trabajas o trabajaste con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Hola. Quisiera saber donde tiene Verdecora sus oficinas,
Un saludo.

Sergio

Te recomendaría la opción más fácil para dar respuesta a tus preguntas, puedes googlear en su página web y en ella te aparecerá toda la información que necesites de la empresa. ¿Por qué estás interesado en ellos?, ¿qué te ha gustado?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Mi calificación general dela empresa es 1.
En Verdecora hay bono: por comisión
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Verdecora se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Verdecora son: empleador incompetente.
Beneficios: No
te (eliminado por el administrador)

ARIEL

Buenas! Que pena ver el descontento de sus trabajadores. ¿Qué ha sucedido amigo? ¿Por qué tiene tan mala opinión sobre la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Me interesa mucho trabajar con ustedes,soy ingeniera agrónoma y técnica en ventas y marketing,tengo experiencia y me gusta mucho ese trabajo,amo las plantas y mascotas

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Durante un tiempo estuve trabajando en una compañía donde los supervisores eran maleducados y la administración irresponsable con las fechas de pago, esto traía muchos problemas porque cuando quería reclamar el pago los supervisores se alteraban y no permitían que uno hiciera nada, fue una experiencia horrible. He escuchado un poco sobre Verdecora y me interesa pero necesito más información ¿cómo son los jefes y supervisores? ¿son responsables con los pagos? Gracias.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Contenta con mi equipo de trabajo, conté con buenos compañeros

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Muy bien el trabajo en equipo, muy bien la organización.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Verdecora
Es el mayor vivero de plantas en Madrid, soy vendedora de flores y me gusta el trbajo, tengo buenos horarios y excelentes colegas, me he sentido muy valorada en mi estancia y los jefes son muy majos.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Me estoy enterando de los puestos vacantes en Verdecora, supongo que es un poco tarde para aplicar al cargo y ser entrevistado, como fueron las entrevistas? O hay oportunidades en otra área? Tengo mi cv preparado.

isidro
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

EL ambiente laboral es bueno, el trato entre compañeros también. Mantienen a los miembros del equipo muy bien organizado. Aunque he oído que después de un tiempo si empiezas a exigir a los superiores que se pongan más duchos en cuanto a la seguridad del personal o equipo de trabajo nuevo, a ellos no les gusta. Y han despedido a personal por eso. Estoy intersado por conseguir una vacante ahí me gusta aprender cosas nuevas. ¿Alguien que haya trabajado ahí, me puede decir como es el trato de los jefes?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Empresa Verdecora dedicada a la venta de decoración, plantas, flores, complementos y productos para mascotas.
tengo experiencia en marketing mas de 3 años y me gustaría apuntar ya que tengo problemas con mi actual empresa y necesito un cambio ..

La satisfacción laboral puede estar directamente relacionada con la flexibilidad horaria. ¿Contribuye la política de horarios de Verdecora a tu bienestar y satisfacción en el trabajo?

Las políticas actuales no han logrado reducir el desempleo en España al nivel de otros países europeos. ¿Ofrece Verdecora oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal a sus empleados, a pesar de la situación económica?

Durante la época de Pascua, ¿Verdecora regalará a sus empleados algunas cestas con alimentos típicos?, o suelen llevar dentro algo más?

¿Verdecora le proporciona un buen seguro médico para sus empleados en el cargo de Vendedor/A Mascotas Majadahonda 20 H?

¿Es posible pagar con tarjeta de debito los servicios de Verdecora en Madrid?

Me he topado con una vacante como vendedor en la plataforma jobsora creo que es una buena oferta si hay algún interesado.

En Verdecora buscan una persona para el puesto Vendedor Apasionado Verdecora Valencia. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

EM

Actualmente la empresa Verdecora busca personas para el puesto Vendedor Apasionado Verdecora Valencia. ¿Alguien va a presentar su CV?

EM

Verdecora lleva a cabo una selección para el puesto Vendedores apasionados Plantas y Mascotas en Alcalá de Henares, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en Verdecora? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

La empresa Verdecora está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Verdecora por 26 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Verdecora Preguntas frecuentes