Verdejo Telecom

ENMEDIO, 58 29530 ALAMEDA. (MALAGA)

Opiniones Verdejo Telecom

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Verdejo Telecom?

¿Qué quieres saber sobre Verdejo Telecom?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Es fiel a sus clientes

Jaime

Ya que llevas muchos años comprándoles y recibiendo asesorías ¿qué te parecen sus precios comparados con otras empresas de suministro de materiales para telecomunicaciones?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Yo llevo muchos años trabajando con el,osea comprandole material y hasta hora no me ha fallado y bien asesorado por (eliminado por administrador)

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Estuve en el área de ventas en Verdejo Telecom y debo reconocer que aprendí muchas bases que en la actualidad aplico en mi propio negocio. La organización y rapidez para ejecutar las tareas, siempre fueron sinónimo del día a día en las jornadas.

Añade una opinión sobre Verdejo Telecom e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Verdejo Telecom. ¿El empleador le da promociones? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Verdejo Telecom?

Verdejo Telecom Preguntas frecuentes