Verdiblanca De Medio Ambiente

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Verdiblanca De Medio Ambiente

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Verdiblanca De Medio Ambiente ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Verdiblanca De Medio Ambiente?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Empresa especializada en transporte terrestre urbano y suburbano para que las personas que posean algún tipo de discapacidad, la empresa está conformada por un equipo cualificado y muy profesional además de tener los vehículos totalmente equipados para cualquiera de las discapacidades que puedan llegar a tener nuestros clientes, la verdad sido toda una experiencia en trabajar para dicha empresa, son personas honestas muy responsables y respetuosas, la verdad que me agrada trabajar para tan buena empresa.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Es una empresa que otorga empoderamiento a las personas que tienen algún tipo de discapacidad, pues se encarga del transporte de estas personas, para desempeñarse en diferentes actividades, me honra ser parte de tan buena empresa.

¿Es posible el teletrabajo en Verdiblanca De Medio Ambiente para algunos empleados?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Verdiblanca De Medio Ambiente ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Verdiblanca De Medio Ambiente Preguntas frecuentes