Verdiclick

Calle Verdi, 9 - BJ, Barcelona, 08012 , Barcelona
CIF: B63206692 Teléfono: +34 934 15 88 39

Opiniones Verdiclick

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Verdiclick?

¿Qué quieres saber sobre Verdiclick?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Ojo con la atención al cliente de su propietario.
Hemos trabajado con ellos en la imagen gráfica de unos dispensadores. Hacen bien el trabajo aunque siempre tarde y caros (eso ya a mi gusto).
De todas formas, hubieron 5 errores en el diseño que me impiden poder sacar al mercado los dispensadores. Se acordó gestionar este error con la devolución del importe de los mismo. La sorpresa es que ha incumplido lo pactado y tras acordarlo, el propietario no quiere abonar los mismos.
No tengo ninguna opción de éxito en vía administrativa pero es importante que la gente conozca la pésima atención al cliente de éste señor. Por suerte, las reseñas en google van por la línea de lo comentado.

María de
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Buenas noches colegas os pregunto en la empresa Verdiclick ¿cómo es el ambiente de trabajo?. Actualmente me he retirado de mi pasado empleo ya que el jefe era irrespetuoso y de muy mal genio, ademas no pagaban a tiempo.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Verdiclick, empresa que se dedica al comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados, el ambiente de trabajo es dinámico, con un horario flexible y cómodo, empleados responsables y colaboradores.

¿Está pasando algo nuevo en Verdiclick ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

¿Qué medidas toma Verdiclick contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Verdiclick Preguntas frecuentes