Verdifresh

Ribarroja del Turia

Opiniones Verdifresh

¿Es posible ganar bien en Verdifresh?

¿Qué quieres saber sobre Verdifresh?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Le pongo 1, pq no se puede poner ninguna.

jjj
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

(eliminado por el administrador) te obligan a hacer extra salís el sábado a las 23 bras y luego ponen jornadas intensivas un exclavo

Sin nombre
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Hola! He visto una oferta de trabajo para esta empresa en Alemania. ¿Quería saber si alguien me puede contar su experiencia?

Antonio

¿Por dónde la viste? te interesa algún puesto en particular?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 462 visitantes únicos

Artro
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Para trabajar en Verdifresh debo saber sólo español.
Quizás volvería a aplicar a esta empresa.

Artro
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en Verdifresh es mixta.

Aines

Hola, como te va? que tal son las condiciones laborales? el sueldo según tu criterio es bueno? la verdad me interesa mucho esta empresa, me ayudarías mucho gracias

Ribarroja Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Las mayores desventajas de Verdifresh son: Pagos impuntual.
Verdifresh es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Verdifresh hay bono: individual.
En Verdifresh hay bono: individual
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La peor empresa en la que he trabajado de largo. Lo único que pude sacar de aqui fueron unos compañeros excepcionales, pero en lo laboral es la empresa en la que peor me han tratado, pagan mal. Siempre se equivocaban al pagar descontando dinero, si tienes alguna enfermedad y no puedes ir a trabajar te quitan 70 euros de la nómina aunque este justificado, algun que otro jefe se creía que iba a heredar la empresa y son unos don nadie, recursos humanos miraba -10 por el trabajador, te apretaba las tuercas hasta niveles inimaginables. Sinceramente, si esta empresa quebrarse no seria para mi ninguna sorpresa porque si el activo más importante que es el trabajador lo tienen así de explotado y jodido no se merecen menos. Mal sueldo, horarios de pena, cargas de trabajo que eso parece la nasa y es una simple empresa de envasado, enchufismo, mal trato al trabajador por parte de los jefes más altos y por supuesto de recursos humanos, esta empresa siempre gana y el que pierde siempre es el que se deja Los cuernos trabajando. Preferiría morir de hambre que volver aquí, ni por 30 mil euros al mes volvía.

Isaac

Comprendo tu disgusto y me parece loable que te hayas tomado la molestia de escribir acerca de esto para advertir a los demás de lo que está sucediendo ahí. Espero que te esté yendo mucho mejor ahora y, respecto a Verdifresh, espero que tomen las medidas que sean necesarias para corregir esto cuanto antes.

jonathan

algo mas puedes decir, porque no estas satisfecho? porque por ahora no dijiste nada concreto, cuenta por favor lo que no te gusto. Muchisimas gracias de antemano

Leire
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, hace poco trabaje en una empresa como esta, pero la verdad no estaba muy de acuerdo con los horarios, era mucho lo que se laboraba para el pago que recibía y renuncie. Estoy buscando empleo y escuche buenos comentarios de esta empresa, ademas que tiene horarios flexibles para sus trabajadores. Alguien que me confirme esto. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Buena

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

La empresa Verdifresh cuenta con 21 años de experiencia en su sector dedicándose a la limpieza y envasado de frutas y hortalizas directas para el consumo. He escuchado que esta empresa maneja horarios por guardias que van de 4 a8 horas diarias, los empleados cuentan con solo un día libre a la semana y no hay trabajo nocturno.

Est

No es así, se trabaja de 6 a 14 o de 14 a 22..descansas 2 fines completos al mes en turno de tarde, y un día de diario en turno de mañana, más medio día del sábado ydomingo libre en turno de mañana. Es duro pero te adaptas si tienes ganas de trabajar y eres activo, te pagan a final de mes y es un sueldo a lo q se estipula x convenio, y x ahora del tiempo q llevo la gente es muy agradable.

Wallace
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Horario de lunes a viernes?

lunes a domingo

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Hola me llamo Diana, tengo mas de 6 años de experiencia como operador de planta y me encuentro en búsqueda de empleo, ya que mi contrato termino con la ultima empresa donde trabaje y decidieron no renovarlo. Estoy interesada en saber si hay alguna vacante en esta empresa y preferiblemente en mi área, puesto estoy segura que doy con el perfil laboral de esta empresa, espero su pronta respuesta, gracias.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Verdifresh es una empresa que cultiva sus propios vegetales, luego los selecciona, los lava, prepara y envasa en sus plantas, ofreciendo todo tipo de productos y soluciones de IV y V gama adaptadas a las necesidades de cada cliente, incluso siendo especialista en la elaboración de ensaladas y vegetales frescos listos para consumir y cocinar. Los trabajadores de esta empresa aseguran tener distintas oportunidades para desarrollar su potencial profesional y disfrutan de oportunidades de promoción interna dentro de un clima de estabilidad laboral.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Verdifresh es una empresa que se dedica al envasado de verduras. Mi esposo tiene en la empresa trabajando aproximadamente tres años y le ha ido muy bien. Recuerdo el primer día que ingresó la empresa le facilitó un seguro de salud tanto para el como para la familia.

Lechuugiinaa
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Estuve trabajando unos meses, hace ya tiempo. Es un trabajo estresante, pero... Qué trabajo no lo es? Hay buena gente en la empresa, solamente, que hay que tener suerte, y dar con ellos y ellas, por que la mayoría, son unos maleducados. Muy mala organización, en general. Hay personas fijas en la empresa, que se creen los próximos herederos universales de la fábrica. Malas caras, malas contestaciones, y a veces, hasta te castigan! La gente de la empresa, sí que puede pegarse buenas charlas, pero como vean a gente de las ETT's, te SEPARAN, para que no hables con nadie. Si les haces la pelota a la gente fija, tienes el puesto asegurado. La gente de la empresa, bien que aprovechan los turnos de baños, para hacer de todo, menos sus necesidades. Si la gente de ETT tarda unos minutos más de la cuenta, ya te lo echan en cara, sabéis por qué? Por que los de ETT, no tenemos derechos. Cuando vas a pedir el turno de baño, aunque te entre un(eliminado por administrador) por que la gente de la empresa, va primero, tengan ganas, o no las tengan.

marco

Gracias por tu opinión. Claro que el estrés está en cada empresa pero creo que una de las cosas más importantes es el ambiente y la gente que te rodea. ¿se puede por lo menos ganar bien?

sergio

¿no hay igualdad entre los trabajadores?

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

La empresa cuenta con el obejtivo laboral para sus empleados de Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. Produccion, conservacion, manipulacion y transformacion de todo tipo de vegetales, hortalizas y todo tipo de productos hortofruticolas para la preparacion de ensaladas, platos preparados y sus componentes y otros productos frescos, asi como la comercializacion delos productos elaborados.
Los empleados que trabajan dentro de la empresa, dicen que e empleo es bien pagado, además que tiene horarios flexibles dentro de la empresa, además que son muy productivos, y que creen en e éxito de la empresa.
Esto se traduce a empleados felices y que cuentna con calidad de vida y un buen ambiente labor. Somos expertos en alimentos frescos y saludables. Con un surtido de más de 200 referencias, ayudamos al consumidor a mantener una alimentación equilibrada con productos que le permitan disfrutar del día a día, en cualquier momento y lugar. Queremos revolucionar la alimentación saludable. Somos productores, lo cultivamos y lo producimos nosotros. Controlamos toda la cadena del producto, de la semilla a la mesa del consumidor. Disponemos de 25 fincas y semilleros propios que suponen 5.000 hectáreas de cultivo, distribuidas en el sureste español y las Islas Canarias.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola trabajar en la empresa ha sido agradable, trabajando en equipo con buenos compañeros y la dirección buena, he aprendido bastante tanto de la dirección de trabajo como de los compañeros.
Lo que mas me gustaba del trabajo era cuando terminaba la jornada y veía el buen trabajo que habíamos realizado.
Me encanto esta empresa.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Verdifresh? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Verdifresh. Buscan un RESPONSABLE DE MEJORA CONTINUA.

Verdifresh Preguntas frecuentes