Verescence La Granja

luis.herranz@saint-gobain.com
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con Verescence La Granja no está verificada

Opiniones Verescence La Granja

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Verescence La Granja.

2.3
33% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Verescence La Granja? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Verescence La Granja?

Byui
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

En la empresa Verescence La Granja se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Verescence La Granja son: Pagos impuntual.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

adam

Me parece muy interesante todo esto que comentas. ¿Podrías decirme si el problema de los pagos impuntuales es algo recurrente? Creo que si no es el caso, podría ser una opción laboral muy interesante.

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

La ubicación de esta fábrica es totalmente inapropiada, a las "faldas" del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, generando una importante contaminación acústica y atmosférica durante el día y la noche (24 hrs).

Han hecho una gran inversión hace 8 años en un filtro para evitar la contaminacion y lo del ruido es falso

CURRO
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Verescence La Granja ejerce la fabricación de vidrio técnico, frascos para perfumería de lujo y cosmética, botellas para licores y aisladores eléctricos para torres de alta tensión. Es una empresa multinacional y profesional que aporta a todos sus empleados los medios necesarios para que este ejerza su labor de la forma más optima posible. Las condiciones de trabajo son impecables, no te permiten decir un, pero, y realmente esto da mucho de qué hablar en la empresa. Al final crecer está en la decisión de uno mismo, pero sin duda en esta empresa siempre querrás hacerlo.

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Habéis oído lo de trabajadores sobrepasados por el volumen de trabajo?

Maikel
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Se carga rápido?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Verescence La Granja? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.