
Opiniones VERGE DE CORTES en Valencia
¿Te sientes a gusto con el ambiente en VERGE DE CORTES?
Sinceramente no tengo palabras para describir el centro
Para empezar, haces más trabajo buscando sitio en donde quedarte en el patio que en clase, ya que no tienen patio y te tiran en la calle aún incluso si está lloviendo.
Ah y por no mencionar que cuando también tienes alguna asignatura convalidada, capaz y estas dos horas y media en la calle sin hacer nada ya que muchas personas viven lejos y no se pueden permitir el volverse a su casa, y al igual que como he dicho anteriormente, incluso lloviendo puedes estar ahí fuera que les da igual.
Se salvan dos profesores, de las demás no puedo opinar lo mismo y ni incluso llamar profesores.
Les cuento por cualquier problema y quitando a estos dos los demás te ríen en las gracias y pasan de ti
Que no se (eliminado por el administrador) las reseñas de Google, que las reseñas negativas las borran para q no las veáis.
Por no hablar de que si necesitas hablar con algún superior o algo, con calma, que para que te contesten, va para largo.
En dos años que llevo, simplemente lo he hecho es gastarme dinero y tiempo porque este centro sobra
Las opiniones sobre VERGE DE CORTES son mixtas: algunos valoran positivamente el centro y sus profesores cualificados, mientras que otros critican la falta de calidad en las clases y el incremento en los precios. ¿Alguien puede comentar más sobre las experiencias con los profesores en este centro? ¿Alguien ha tenido problemas con los precios y las tasas del centro?
La experiencia en el centro ha sido increíble, la profe Asun es una de las mejores profes que ha tenido mi hija, respecto a los precios ya que es un centro privado no lo vimos nada mal para el servicio que ofrecen.
Nefasto, las clases de algunos profesores dejan mucho que desear. Entre juegos y acertijos pasara el curso. Explicación de temarios..con algún profesor es inexistente..en fin..
Hola, podrias indicar que curso hiciste y detallar un poco mas tu experiencia? He leido opiniones mixtas sobre esta institución y me gustaria conocer tu opinion. Gracias!
Valora antes de nada tus objetivos, ya que por el mismo precio tienes otros centros que pueden cuadrar mejor, donde no sientas que te están haciendo un favor, donde te dejen ser, donde sus prejuicios no los veas plasmados en tus calificaciones. Decepción máxima.
¡Vaya, lamento escuchar sobre tu decepción! Estoy en la búsqueda de un nuevo centro y valoro mucho la transparencia y el respeto en la interacción. ¿Podrías compartir más sobre cómo este lugar maneja las expectativas y si han tenido en cuenta tus objetivos personales en su servicio?
De verdad lo comento sin ánimo de nada, simplemente que busques otras opciones, hace años tuve una buena experiencia con el centro, maravillosa, el centro a cambiado bastante, ALGUNOS profesores pecan de excesiva soberbia, pésima empatía, puede llegar a rozar la tiranía. En fin! La decisión es tuya, pero a día de hoy solo puedo recomendarte que busques otras opciones.
Aprecio tu honestidad al compartir tu experiencia con el centro. La dinámica y el personal de un centro educativo son aspectos fundamentales para considerar. ¿Cómo reaccionaste ante tal situación? ¿Has cambiado de centro?
Muy buena la recomiendo
Te cobran 50 euros por una bata de material básico , sin dejarte la opción de comprarte una por tu cuenta , cada vez suben más las tasas y la directora da que pensar
Pero acaso son de mala calidad las batas? O no valen completamente la pena? Porque de ser asi no creo que este mal
No merece la pena , ya que es una tela completamente igual a la que puedes conseguir en un bazar etc , solo que te obligan a llevar la suya , si no no puedes hacer las practicas
Así si parece injusto, y en el bazar cuanto es el costo promedio?
Solo piensan en el dinero
Muy buen centro, con métodos de aprendizaje muy dinámicos y amenos acompañados de un profesorado muy cualificado. En mi último año conté como tutor con Daniel, nos ofreció ayuda y mostró siempre interés por nosotros.
¿Qué parte del trabajo en VERGE DE CORTES explica su baja calificación?
¿Está pasando algo nuevo en VERGE DE CORTES ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?