VERGE DE CORTES

C/ ROIG DE CORELLA 4 (VALENCIA)
Educación

Opiniones VERGE DE CORTES

¿VERGE DE CORTES se compromete con la mejora continua de sus servicios/condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre VERGE DE CORTES?

Jose Javier
Fecha del acontecimiento 1975-06-13

La experiencia en el centro ha sido increíble, la profe Asun es una de las mejores profes que ha tenido mi hija, respecto a los precios ya que es un centro privado no lo vimos nada mal para el servicio que ofrecen.

Hegoi

¿Qué precios ofrecen? No encuentro la información en el sitio web, por lo que agradecería una respuesta.

Decepción
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Valora antes de nada tus objetivos, ya que por el mismo precio tienes otros centros que pueden cuadrar mejor, donde no sientas que te están haciendo un favor, donde te dejen ser, donde sus prejuicios no los veas plasmados en tus calificaciones. Decepción máxima.

Decepción

De verdad lo comento sin ánimo de nada, simplemente que busques otras opciones, hace años tuve una buena experiencia con el centro, maravillosa, el centro a cambiado bastante, ALGUNOS profesores pecan de excesiva soberbia, pésima empatía, puede llegar a rozar la tiranía. En fin! La decisión es tuya, pero a día de hoy solo puedo recomendarte que busques otras opciones.

Adirane

Aprecio tu honestidad al compartir tu experiencia con el centro. La dinámica y el personal de un centro educativo son aspectos fundamentales para considerar. ¿Cómo reaccionaste ante tal situación? ¿Has cambiado de centro?

Judith
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Las opiniones sobre VERGE DE CORTES son mixtas: algunos valoran positivamente el centro y sus profesores cualificados, mientras que otros critican la falta de calidad en las clases y el incremento en los precios. ¿Alguien puede comentar más sobre las experiencias con los profesores en este centro? ¿Alguien ha tenido problemas con los precios y las tasas del centro?

Isa
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Nefasto, las clases de algunos profesores dejan mucho que desear. Entre juegos y acertijos pasara el curso. Explicación de temarios..con algún profesor es inexistente..en fin..

Romina

Hola, podrias indicar que curso hiciste y detallar un poco mas tu experiencia? He leido opiniones mixtas sobre esta institución y me gustaria conocer tu opinion. Gracias!

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Muy buena la recomiendo

Cmn
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Te cobran 50 euros por una bata de material básico , sin dejarte la opción de comprarte una por tu cuenta , cada vez suben más las tasas y la directora da que pensar

Inar

Pero acaso son de mala calidad las batas? O no valen completamente la pena? Porque de ser asi no creo que este mal

Cmn

No merece la pena , ya que es una tela completamente igual a la que puedes conseguir en un bazar etc , solo que te obligan a llevar la suya , si no no puedes hacer las practicas

Inar

Así si parece injusto, y en el bazar cuanto es el costo promedio?

Carla
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Solo piensan en el dinero

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Muy buen centro, con métodos de aprendizaje muy dinámicos y amenos acompañados de un profesorado muy cualificado. En mi último año conté como tutor con Daniel, nos ofreció ayuda y mostró siempre interés por nosotros.

VERGE DE CORTES Preguntas frecuentes