Veri Corral Sociedad Limitada.

Calificación 4.4/5
Veri Corral Inmobiliaria. Las Barqueras nº 10 Bajo. CP: 33500, Llanes, Principado de Asturias
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Veri Corral Sociedad Limitada.

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Veri Corral Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Veri Corral Sociedad Limitada.?

Totalmente satisfecha.
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Muy eficaces y amables. Recomendable al 200%

Max

Eh que bueno! Y en cuanto al tiempo que tomo el proceso? Es mucho?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Muy buena experiencia y profesionalidad, Rocío que fue la que no atendió para la compra de un apartamento estuvo muy atenta y resolutiva en todo momento.

Aroa

Eh pero que suena muy bien, y cuánto tiempo demoró su proceso de comprar el apartamento?

Mikel
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Gran profesional Rocio en todo el proceso en la venta de la vivienda .

Bernat

Que bueno, justo me va llamando la atencion el sitio, podrias contarme cuanto ha durado tu proceso?

Montserrat Navarro
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

La verdad que genial , me ayudaron en todo lo posible a la hora de la venta de un inmueble, para mí , la experiencia con Veri Corral Inmobiliaria es de 10 .
Agradecer a Rocío Piñera Cue por su trabajo y por lo que nos ayudó en todo momento , para cualquier duda que se te presente ahí la tienes y te lo resuelve, mil gracias por todo .

Verónica

Que agradable es saber que te asesoran bien, sobre todo porque he leído buenas reseñas sobre ellos. Podrías contarme más sobre cuánto tiempo duró tu proceso?

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Pues mi experiencia con Veri Corral Inmobiliaria ha sido de 10 , unas personas muy correctas , te ayudan y te lo hacen todo muy fácil, muchas gracias a todos y en especial a Rocío Piñera Cue , la cual ha sido una profesional en su trabajo.Muy contenta y muy agradecida.

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Es increíble el buen hacer de esta inmobiliaria. Se han encargado de todo ! Ha sido un placer ponernos en sus manos. Muchas gracias Veri. Muchas gracias Rocío

Alonzo

Que bien Julio. ¿ alquilaste con ellos, o fue una compra?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Mi madre trabaja aquí desde que vendió nuestra anterior casa con Veri Corral, descubrió que era su pasión. Ahora ella vende casa para todos los demás y obtiene buenos ingresos por ello. Ya estaba jubilada, y volvió a trabajo por ellos, es un orgullo.

El hilo Veri Corral Sociedad Limitada. sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Veri Corral Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes