Veridata

Servicios de TI
Calificación 1.8/5

Opiniones Veridata

1.8

¿Hay buen acceso a Veridata en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Veridata?

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Han cancelado un proyecto y despedido a varias personas, una de ellas contratada hace menos de seis meses. Dejo un trabajo estable con falsas promesas y ahora le despiden. Cuidado con lo que te prometen si te va a contratar esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Es una empresa que te usa y te despide. Te prometen trabajo estable pero luego no cumplen. Cuidate de trabajar para esta empresa

Tobías

Pero no es el caso porque a mi no me ha sucedido y nunca he trabajado ahi. Cual es tu autocritica? Por lo menos dime 1 error que creas haber cometido.

Uno

Se te ve el plumero a kilometros. Tanto te paga Veridata para poner estos comentarios?

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Empresa no fiable. En un año han despedido a dos personas y se han marchado otras dos, solamente en un departamento. Alta rotación de personal lo que indica que no es una buena empresa

Imanol

Y por qué a juro la empresa es la responsable de esto? Podeis asegurar que los empleados estaban dando el mejor rendimiento?

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Mala experiencia con esta empresa. Dicen unas cosas y luego hacen otras. Por convenio tienen que subir el sueldo cada año según el IPC pero no lo hacen. Te dicen que hay horario flexible, pero luego tienes que hacer el horario que ellos te mandan.Te dicen que puedes teletrabajar, pero luego tienes que ir ciertos días a la oficina.

Lia

Dices "ciertos" dias a la oficina, o sea que no todos... A eso le llaman teletrabajar cierto? Acaso eso no es teletrabajar?

igna
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Mala empresa de escaneado de facturas de farmacias. Se lavan las manos por su incompetencia. Trabajadores flojos y con un trato penoso a los clientes.

Es normal, su administrador es un perla de narices.

Guadalupe

Probaste hablar con alguien superior al administrador? Capáz que con un ajuste de tuercas, empiezan a ser eficientes.

cierto

yo
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Pena de empresa (eliminado por administrador) demasiado paranoico

berengario

¿En qué sede has trabajado? He leído que tienen varias.

Gorka

Exacto, puede ser que esto dependa de la sede o del departamento

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Es un trabajo bastante fácil y entretenido porque haces muchas cosas diferentes y siempre estás ocupado. No tengo queja del ambiente laboral en genera ni de los compañerosl. Pero recomendaría mejorar su gestión.

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Veridata? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Veridata en Madrid?

Veridata recientemente recluta para puestos de trabajo:

PHP Backend Developer, Analista funcional / UX Designer, FrontEnd Developer

Veridata Preguntas frecuentes