Verifica servicios de auditoria

María Tubau 4, 1ª Planta 28050 Madrid - España
Finanzas y seguros

Opiniones Verifica servicios de auditoria

¿Qué es la empresa verifica?

¿Qué quieres saber sobre Verifica servicios de auditoria?

Desesperada
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

No te Dan opción de pagos poco a poco, solo te dicen q te aguantes y a juicio. Se ponen como fieras y después de eso te dicen te aguantas y te cuelgan sin poder dar opciones

Richard123
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Si te acosan, denúncialo. Avísales que comenten un delito y que les vas a denunciar. Que dejen de llamar y que te contacten por escrito. Nunca digas que no quieres que te contacten, pero mediante el acoso a tu teléfono no lo vas a consentir. Si te vuelven a llamar, haz una captura de pantalla y denuncia en la policia, te tienen que cojer la denuncia si o si. Es tu derecho. Se persistente con esto, aunque la policia no quiere cojer la denuncia. Es tu derecho de denunciar, por muy raro que les parezca. Lo que te estan haciendo es un ACOSO telefónico.

En el caso de La Caixa el email es este: admon.caixabank@verifica-sa.es y avisales que a la siguiente llamada pones la denuncia. Lleva imprimido el email a la comisaria y la captura de pantalla de TODAS las llamadas. Asi les facilitas la faena a la policia. Sobre todo INSISTIR a que te accepten la denuncia. Si lo hacemos TODOS, esto parará. No se ha visto en ningún otro pais de la union, practicas MAFIOSAS como estas usando el ACOSO como medio de presión. Es INTOLERABLE.

Johnny
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Son unos impresentables, no soy cliente de caixa bank, ya lo he aclarado presencialmente en una oficina en la cual se han disculpado conmigo y esta (eliminado por el administrador) sigue acosandome, son unos mafiosos

Africa

Vaya de verdad? Entonces por qué siguen llamando? No entiendo que has hecho ante todo eso? Que mal de verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 802 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Os voy a denunciar por delinquir contra mis derechos constitucionales.

Melina

Buenas noches. ¿Específicamente a cuáles te refieres? ¿Y hace cuánto tiempo tuviste inconvenientes con esta empresa? Es que no había recibido comentarios negativos.

Gato loco
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

La peor empresa de cobros…llamadas constantes y muy aprensivas: mucho amiguismo con Caixa bank poco metódicos y muy guerreros

Es la pura verdad

Porque parecen mafiosos al telf.

Tomás

Vaya eso que dices es delicado, por qué te refieres así? que fue lo que te sucedió con ellos?

Son unos impresentables, trabajan para caixa bank y me reclaman una deuda, cuando yo nunca he sido cliente de ellos, en caixa bank me han dado la razón pero ellos me siguen acosando

Francisco

Hola, que tal estás? Hombre pero que mal que sea así, no hay alguna solución? Le has dejado a ellos por teléfono que están equivocados?

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Usureros

Maite

Buenas noches. ¿Te dieron un servicio directamente o lo dices por algún conocido? Me interesa saber si es mucha la diferencia con los precios del mercado porque varios me habían insistido que considerara trabajar con ellos y quiero estar segura antes de tomar una decisión.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Verifica servicios de auditoria hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Verifica servicios de auditoria se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Verifica servicios de auditoria son: Atmósfera.
Tiranos, (eliminado por el administrador) tóxicos, falsos... las buenas personas están explotadas y se acaban yendo. Las malas, intentando acabar con el resto por dos duros. Ni se os ocurra empezar aquí a trabajar.

Dice verdades como puños

Christine

A ti también te pasó lo que enlista la persona de arriba?? ¿sigues trabajando con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Son todos unos (eliminado por el administrador)

Kath

No deberías dejar tales comentarios sin explicación

Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Empresa muyburaña pagan poco y exigen mucho mal ambiente de trabajo, y el jefe hogar en axabun hdp

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Se pasan la ley de protecion de datos por el forro, los operadores tenien acceso a las cuentas de los clientes. (eliminado por el administrador)

yo
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

veryfica, caca, nada de formación 4 días,y ahí te buscas la vida, no enseñan nada, te forman los trabajadores, y no respetan nada, 15minutos de descanso y aunque trabajas con pantalla nada de descanso de 5 minutos a la hora que marca la ley. si no preguntas malo y si preguntas peor, panda de indeseables..... hp

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Una banda de HdP

consejo
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Pague una pequeña deuda que tenia con Bankinter y que gestionaba VERIFICA, y pasados 2 meses todavia estoy esperando "la mas fiel carta de pago" prometida. No cumplen con lo que prometen, son unos informales. Mienten mas que hablan. Solo se comunican por telefono, nunca por e-mail, así ellos tienen tu conversación grabada, pero tu no tienes un correo con el que probar lo que te prometieron. Si te llama esta gente diles que lo que tengan que decirte te lo digan por e-mail, no hables nunca con ellos por telefono, solo por e-mail.

Son unos maleducados, muy chulos y agresivos además de (eliminado por el administrador)

Alberto

Tal vez la próxima vez que escuche en el teléfono que la llamada se está grabando, también hágales saber que también está grabando la llamada. Por qué no? Todos tenemos los mismos derechos, no?

muchas gracias, yo no tenia ninguna deuda, cancelé cuenta y pagué lo pendiente con confirmación por email de la empleada de Bankinter,les envio email y justificantes de comprobación y no han hecho caso, siguen llamando, pero no me han contestado por email confirmando lo recibido, Solo buscan amedrentar para cobrar a cualquier precio, no respetan nada

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Estoy trabajando alli, y son una banda, nos exprimen como si estuviesemos pilotando un trasatlantico por 800 pavos...cada mes te cambian el odjetivo para que no cobres comisiones y te machacan....ni se os ocurra ir alli es moobing

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Actualmete trabajo alli, y son una coleccion de (eliminado por el administrador)...ni se os ocurra

Ídem
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Verifica servicios de auditoria son: Atmósfera.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Verifica servicios de auditoria es una terrible empresa.
En Verifica servicios de auditoria hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Cristina

¿Qué salario exactamente tienes? ¿Buscas otro trabajo?

Rebecca

¿Que haces en la empresa? ¿Qué puesto ocupas?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Experiencia nefasta

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Buenas tardes, me he podido informar que en Verifica Servicios de Auditoria, S.L. son especialistas en la externalización de procesos de gestión para compañías aseguradoras. Tengo experiencia como analista de siniestros en aseguradoras y me interesaría trabajar con esta compañía porque está en mi línea de trabajo. Pero ahora le pregunto a sus empleados ¿cómo es el ambiente de trabajo, los horarios y salarios?, en un anterior empleo teníamos un pésimo ambiente laboral con mucho estrés, largas jornadas laborales y poco salario. Les agradezco sus comentarios.

ex-veryfica

esa es Veryfica, no Verifica.....

Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Genial

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Verifica servicios de auditoria, como su nombre bien lo indica, se dedica a la tasación y la tarificación de seguros, además de prestar asesoramiento técnico profesional a las aseguradoras; he leído acerca de sus criterios de selección de personal son muy amplios y facilitan la entrada de los jóvenes al mundo laboral; bien sea para encargarse de la limpieza de las instalaciones o para postularse como auditor o asesor contable, se tomará en cuenta la fluidez con la cual se desenvuelva el interesado durante las entrevistas de trabajos, las cuales son varias, acompañadas de algunas pruebas prácticas o pasantías.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Ver&fica servicios de auditoría se encarga de ofrecer expertos en la externalización de procesos de gestión para compañías aseguradoras, siendo líderes en el sector. El equipo de trabajo es eficiente y colaborativo, con el cual se comparte un ambiente laboral cómodo y confiable, donde cada uno aporta su máximo potencial, sintiendo siempre la satisfacción de la labora bien realizada, además de la remuneración obtenida.

Noelia La Tirana

¿Noe? (eliminado por el administrador) ¿No podrías haberte inventado un nombre ni tan siquiera para poner esa opinión tan falsa? La verdad es que no das para más...

yasin

Perdón, por que piensas que esa opinión es falsa?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Lo que se respira es apoyo y comprensión entre todos acá. Una buena eficiencia se obtiene cuando los empleados de la empresa tienen las herramientas adecuadas y están a gusto con el trabajo, y eso pasa en este sitio.

Me pregunto si en Verifica Servicios de Auditoria de Madrid el servicio al cliente continúa siendo satisfactorio ?

¿Es posible conseguir un buen trabajo sin tener un titulo de educacion superior en la ciudad de Madrid?

Verifica servicios de auditoriaes una empresa de trayectoria reconocida en su área. Algunos empleados han comentado trabajar a gusto con buena remuneración.

¿Tienen miedo los empleados en Verifica servicios de auditoria que el virus pueda ser usado como arma?

Verifica servicios de auditoria recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE FORMACIÓN Y CALIDAD (Sector Seguros), Tramitador técnico y perito de siniestros, Técnico de Sistemas Informáticos

Me gustaría combinar el trabajo con mis estudios, por lo que envié mi CV a Verifica servicios de auditoria. Aparentemente ofrecen horarios de trabajo flexibles.

¿Es en tu opinión la empresa Verifica servicios de auditoria un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

¿Qué quieres saber sobre Verifica servicios de auditoria?

Verifica servicios de auditoria Preguntas frecuentes