Verificacion de edificios

Barcelona

Opiniones Verificacion de edificios

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Verificacion de edificios?

¿Qué quieres saber sobre Verificacion de edificios?

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

En mi opinión y por los comentarios en redes, me parece que buena jornada la que se lleva en Verificación de edificios una empresa constructora a nivel nacional con sedes en Barcelona y Madrid, fundada a finales de los años 80. Les comento porque estoy buscando empleo y supe de ellos, me dicen que el personal labora de lunes a viernes de 8y30am hasta las 18 horas, en ocasiones se trabaja horas nocturnas.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Verificación de edificios es una empresa que se dedica a la rehabilitación integral de edificios ofreciendo una amplia variedad de servicios. Alguna persona que cuente con experiencia laboral aquí podría comentar que tal ha sido? Muchas gracias por la ayuda!

Junto con el salario mensual de 1000 € como arquitecto, ¿se obtienen bonos económicos también?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Verificacion de edificios?

Verificacion de edificios recientemente recluta para puestos de trabajo:

APAREJADOR/A

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Verificacion de edificios? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Verificacion de edificios. Buscan un Comercial Ramo De La Construcción.

Verificacion de edificios busca personas para el cargo de Encargado De Obra. Salario ofrecido 2000 €.

Verificacion de edificios Preguntas frecuentes