Veritas

Barcelona

Opiniones Veritas

¿Cuánto se cobra en veritas?

¿Qué quieres saber sobre Veritas?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Veritas cuenta con 19 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización de productos y artículos ecológicos. He escuchado que esta empresa maneja horarios bastante flexibles porque permite a los empleados realizar horas extra y no se trabajan los fines de semana. No hay horario nocturno y algunos cargos manejan horarios por turnos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Yo estuve en un proceso de selección para el departamento de comunicación en esta empresa. Me pidieron varias pruebas de redacción, tras presentarlas en el tiempo indicado, recibí un mail avisando de que iban a tope de trabajo y llevaban retraso con el proceso de selección, que ya me contactarían...ok. Al cabo de mes y medio, les envié un correo electrónico preguntando si el proceso había sido cerrado o no. Me contestaron que no y que lo retoman en las siguientes semanas...pues bien, de esto ha pasado más de un año. Me parece una falta de respeto que te pidan hacer diversas pruebas y luego ni siquiera tengan la decencia de comunicarte algo. No sé...tipo un mail de que el proceso se ha cancelado, que no has sido seleccionado...en fin, algo. Porque como digo no es tan solo entrevista es que te ponen a currar redactando notas de prensa, artículos y luego no te dan señales de vida.
Compraba poquito en Veritas, pero a raíz de esta experiencia no gasto ni un euro ahí.

yasin

ALGO MAS podrias contar ? Estare agradecido por cualquier tipo deiformaciones

laurasergi
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Veritas debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí 3-5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Veritas es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-09-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Me ido voluntariamente, es la peor empresa en la que puedes trabajar, no te pagan las horas extras, no protegen a los empleados contra el COVID, el sueldo no es bueno y (eliminado por el administrador) cuando quieren echarte para que te vayas voluntariamente. Si tienes otras opciones, no trabajes ahí.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Me dedico al mantenimiento y desarrollo de la página web de Veritas, la empresa tiene una excelente gestión administrativa, todas las decisiones y cambios son muy claros, transmiten seguridad y confianza a sus empleados lo cual hace que sea sencillo llevarse bien con los jefes y entregar resultados más satisfactorios, el sueldo es bueno y se aprende mucho en este empleo.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

ExxonMobil es una gran compañía para la cual trabajar y tiene un gran equilibrio entre el trabajo y el equilibrio de la vida. Tienen una gran compensación y muchos beneficios. Están muy preocupados por nuestra seguridad y de nuestro bien estar, la recomiendo.

¿Es fácil conseguir empleo como dependiente en Veritas, ganando un salario mensual de 1180 €?

¿Veritas apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia?

Veritas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a de tienda en Sant Pere de Ribes, Dependiente/a de tienda en Alcorcón, Jr. Store Manager

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Pescatero/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Veritas?

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Veritas. Buscan Carnicero/a. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Consideras que en la empresa Veritas es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Veritas. Buscan un Chief Information Officer.

Veritas busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Planet And Human Consultant A Veritas Estamos Contratando.

Veritas Preguntas frecuentes