Veritas media

Calificación 4.2/5
Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones Veritas media

4.2

¿Es Veritas media una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Veritas media?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo en el área de publicidad, y todo a sido muy positivo. Comparto un ambiente laboral muy profesional y grato, con compañeros bastante calificados y emprendedores. La gerencia es abierta a cualquier sugerencia y esto te da confianza. Percibo buen sueldo y otros incentivos que me mantienen estable.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Veritas media
Agencias de publicidad. Yo personalmente estoy contenta con mi equipo de trabajo, todos los trabajadores y encargados incluyendo a la gerente son geniales y hacen un trabajo ameno y espectacular en equipo y con todas las ayudas posibles a que te sientas a gusto dentro de la empresa y en tu puesto laboral.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

El impacto que este trabajo ha tenido en mi vida es sobresaliente. Mi situación económica es muy buena ahora. La solución de problemas comunes en una empresa se resuelve de inmediato gracias al empeño laboral de mí y de mis colegas

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Veritas media ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Veritas media Preguntas frecuentes