VERKER Recursos Humanos ETT

Cuarte de Huerva
Recursos Humanos

Opiniones sobre VERKER Recursos Humanos ETT

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en VERKER Recursos Humanos ETT?

¿Qué quieres saber sobre VERKER Recursos Humanos ETT?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

VERKER Recursos Humanos ETT es una empresa especializada en búsqueda de talentos y trabajos temporales. Algunos de sus empleados comentan que sus condiciones laborales son muy buenas y tienen cobertura de la seguridad social. Sus jornadas son completas de lunes a viernes y el horario es conveniente, ya que los fines de semana son descanso para el personal.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

VERKER Recursos Humanos actualmente es la primera compañía aragonesa de empresa de trabajo temporal, creada en Zaragoza que desde el punto de vista de empleado tiene muy buena fama. He escuchados cosas muy positivas de esta empresa, como beneficios a veces brindan test como preparación demás, además de eso está el punto que mas nos interesa; los sueldos. Pagan sueldos muy atractivos por lo que he escuchado

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Saludos gente, me llamo Manolo García, soy administrador con más de 4 años de experiencia en el departamento de recursos humanos de varias organizaciones y me interesa formar parte de su equipo porque he escuchado que los salarios son muy buenos y los compañeros son amables. Quiero información de los supervisores y si hay oportunidades de crecimiento, gracias.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Mi hermano tiene conocimientos y ha trabajado por más de tres años en el área comercial y marketing de varias empresa. ¿Alguien me podría decir como es el proceso de reclutamiento en esta empresa y si actualmente tienen vacantes disponibles?

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Con una larga lista actividades todas se encuentran enfocadas en brindar un servicio de calidad en recursos humanos, esforzándose por encontrar y contratar al personal adecuado que apoye en estas tareas y cumpla con los requisitos de responsabilidad y compromiso que esta empresa necesita.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

VERKER Recursos Humanos ETT se dedica al reclutamiento, selección y formación de personal. Si formáis parte de un proceso de captación liderado por la organización ¡enhorabuena!. Si bien es una empresa joven, ha ido ganando posicionamiento dentro del sector, siendo solicitado su accionar por diversas e importantes empresas, quienes por lo general ofrecen buenos salarios y beneficios a los candidatos.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Verker RRHH es una empresa de Recursos Humanos de Zaragoza con la misión de poder ayudar ofreciendo empleo. Me apunte a una de las vacantes que tiene ya que me recomendado esta empresa de recursos humanos y su buena gestión de empleos espero que sea así he mandado el cv para el trabajo e comercial francés espero tener buenos resultados.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Emrpesa dedicada desde hace años, a la búsqueda de empleados para todo tipo de entidades nacionales. Es común que la bolsa de demanda de esta compañía sea muy diversa, y actualmente, demandan puestos como Operarios CNC, Mozo/a de almacén, Camarero/a de pisos, etc. Se puede consultar esta amplia oferta en su página web.

He oído que en VERKER Recursos Humanos ETT valoran el tiempo de sus empleados ¿Es verdad que el salario es de 1416 €?

Luego hacer un poco de investigación, he leído en un artículo, que la compañía VERKER Recursos Humanos ETT, le brinda a todos sus trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación como ingeniero industrial, para asi mejorar su capacidad profesional.

Hola! Pensáis que para trabajar en Recursos Humanos merece la pena quedarse en Cuarte de Huerva?

¿VERKER Recursos Humanos ETT regala su dinero para luchar contra la epidemia?

VERKER Recursos Humanos ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo comercial, Mecanico/a de camiones y furgonetas, Teleoperador/a

VERKER Recursos Humanos ETT lleva a cabo una selección para el puesto Operario/a Pintura y granallado REF: CL2106 en Cuarte de Huerva, Zaragoza. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

En VERKER Recursos Humanos ETT continúa la selección para el puesto Operario/a Pintura y granallado. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Operario/a Pintura y granallado. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en VERKER Recursos Humanos ETT?

¿Funciona la empresa VERKER Recursos Humanos ETT como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

VERKER Recursos Humanos ETT busca personas para el cargo de Carretillero/A. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

VERKER Recursos Humanos ETT busca personas para el cargo de Operario/A Del Metal (Incorporación Inmediata). Salario ofrecido {salary}.

VERKER Recursos Humanos ETT Preguntas frecuentes