Vernis & taberner equips

Avenida sant Bartomeu del grau, 1, gurb, 08503 , Barcelona
CIF: B60199825 Teléfono: +34 938 86 30 22

Opiniones Vernis & taberner equips

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Vernis & taberner equips?

¿Qué quieres saber sobre Vernis & taberner equips?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Vernis & Taberner Equips Sociedad Limitada es una compañia del sector agroindustial localizada en Gurb, Barcelona. Son un concesionario oficial de la marca de maquinaria John Deere, sin embargo, también cuentan con toda clase de equipamientos para el trabajo del campo o de jardinería, tanto de manera profesional como particular.

He escuchado de parte de empleados y ex-empleados que es una empresa muy enfocada en el bienestar de sus trabajadores, y les preocupa que los espacios donde desarrollan su actividad profesional estén bien acondicionados y sean seguros. Algunas áreas tienen altas responsabilidades, pero siempre tienes el apoyo de los superiores.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Maquinària Agrícola Vernis es una empresa con 100 años de tradición dedicada al mundo agrícola. Actualmente es concesionario de la marca JOHN DEERE; Dedicada a la venta de tractores y equipamientos, también dispone de un gran mercado en la compra venta de maquinaria de ocasión y la venta de todo tipo de equipamientos para el trabajo del campo o bien de la jardinería tanto profesional como particular. Maquinaria Agrícola Vernis, mediante la marca Vernis & taberner equips se dedica a la fabricación de maquinaria agrícola, palas, almazaras ya la reparación de herramientas que requieren de forja. yo trabajo como auxiliar administrativo en esta empresa, son gente buena, me siento muy bien aquí.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Vernis & taberner equips
Aprecio mucho las buenas oportunidades que me ha brindado a lo largo de mi trayectoria con ellos, comencé desde abajo y luego de estudiar me dedico a llevarles la contabilidad a esta empresa que vende maquinaria y otros.

¿Vernis & taberner equips sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Vernis & taberner equips ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Vernis & taberner equips Preguntas frecuentes