Veromar 07

Calificación 4.7/5
CASTILLA Y LEON, 1 49122 TORRES DEL CARRIZAL. (ZAMORA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Veromar 07

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Veromar 07?

¿Qué quieres saber sobre Veromar 07?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

aprendí a ser organizada a distribuirme el trabajo para la semana, a realizar las tareas que tenían prioridad y en equipo, mis compañeros de trabajo nos apoyábamos como un equipo. Lo que mas gusto conocer gente maravillosa de quienes aprendí mucho.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Veromar 07
Corte, tallado y acabado de la piedra. Es una empresa que se nutre de los jóvenes que quieren desarrollarse, quieren crecer con el trabajo, sabiendo que pueden subir de categoría, en mi caso trabajo como ayudante de corte ( bien pagado ) alta seguridad.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Veromar 07.Industrias piedra natural tallada y aserrada.Una empresa que discretamente se ha ganado un lugar en la preferencia del público, en un nicho que por fortuna, es poco competitivo. Los empleados contamos con un buen trato por parte de los dueños y flexibilidad de horarios, el sueldo es bueno y el ambiente laboral muy agradable.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Una empresa que discretamente se ha ganado un lugar en la preferencia del público, en un nicho que por fortuna, es poco competitivo. Vosotros podéis esperar un buen trato por parte de los dueños y flexibilidad de horarios, porque la paga no es realmente mucha.

¿Qué ofrece Veromar 07 en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas noticias acerca de Veromar 07 y cada opinión es útil.

Veromar 07 Preguntas frecuentes