Verónica Guerra

Otras actividades de servicio
Calificación 1.8/5

Opiniones Verónica Guerra

1.8

¿Es Verónica Guerra una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Verónica Guerra?

POrubio
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Me hice una limpieza facial y me quejaron toda la cara quemada

Helena

Se supone que ha de quedar un poco quemada si tenias puntos negros cierto? No se te ha pasado con los días?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Nefasta. Me salio una escema, porque no estudiaron mi piel

Azahara

Si no te han prometido un estudio de piel entonces no hay nada que reclamar... Son productos que seguramente pueden ser aplicados a cualquier tipo de piel. Segura que no has tocado nada raro cuando llegaste a casa?

Ami me quemaron la piel con uno de sus tratamientos

Azahara

Pero cual tratamiento era específicamente????

Begoña
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Mi experiencia mejor ni la cuento …. Un cuadro…

Beńat

agradecería un montón que pudiese contarla, por lo que veo ha sido negativa y no solo me darías una referencia a mi sino a todo el que lo lea.

Silvia

Salió un escema

Rocio

Un eccema te refieres? Pudo haberse tratao de una reacción alérgica por algún producto. Porque sería culpa de ellos?

Igual, me hicieron un desperdicio en la cara

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Un fiasco total ella nunca está y las chicas huelen a tabaco

Ella nunca está y las chicas y el centro huelen a tabaco y no cumplen muchas medidas de seguridad ….

Cuando pagáis en cash os dan el tíquet? A mi nunca y a mis amigas tampoco ….

Miranda

¿en que te afecta que las chcias huelan a tabaco? mientras hagan bien su trabajo no veo ningún problema, y de eso no te has quejado

@anonimo

Si es un centro de estética debería estar todo bien, que te estén atendiendo y te venga todo el aliento que huele a tabaco no es NADA agradable, más bien es asqueroso

Julene

Y como sabes que son ellas es que no tiene sentido, ademas son libres de fumar afuera si quieren al menos que esten fumando adentro del negocio si te digo... El aliento de una personna es algo precisamente muy personal. Por que no me cuentas como fue el servicio que eso es lo que necesito?

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Me comentaron que hay un proceso para seleccionar a una esteticista en Verónica Guerra, debe tener formación en tratamientos de belleza, experiencia de dos años como mínimo, a la candidata se le harán preguntas sobre sus conocimientos y experiencia para determinar si tiene el perfil solicitado. Agradezco me confirme algún trabajador activo para enviar mis datos.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Verónica Guerra es una empresa de Salones peluquería, instituciones de belleza. Tengo entendido que ofrecen muchas ventajas a las personas que se unen a su equipo de trabajo como seguro de salud y contratos indefinidos

Lara

Pues no tienes ni idea así q infórmate bien antes de decir que son una cadena y que ofrecen tal y tal … es mentira

Alan

Buenas noches. ¿Has sido parte de la empresa o de sus clientes de forma constante? ¿Y qué tan buena consideras la calidad de sus servicios? Me interesa saber al respecto por lo que agradezco la información que puedan facilitarme.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajar con los clientes que llegan en el centro de estética es de lo mejor. El horario es de lo más agradable. Me agrada que sea un lugar movido ya que no me gusta el no tener nada que hacer. Por el pago ni me preocupo ya que adoro estar en ese lugar. Me encanta mi trabajo.

Las represalias por denunciar el acoso son inaceptables. ¿Crees que Verónica Guerra protege adecuadamente a quienes denuncian el acoso laboral?

Hace tiempo que se sabe que la conciliación de la vida familiar y profesional afecta positivamente a las personas. ¿Es posible la conciliación de estos dos mundos en Verónica Guerra?

El resultado de la inflación más evidente es la pérdida del nivel adquisitivo. Si los precios aumentan y los salarios no, la misma cantidad de trabajo permite acceder a menos bienes y servicios. ¿En Verónica Guerra se nota este problema y se aumentan los salarios de los empleados?

¿Se consigue trabajo en Verónica Guerra de Gijón teniendo entre 16 a 18 años de edad?

Verónica Guerra Preguntas frecuentes