Versatile Comunicacion

Calificación 2.3/5
Cadiz
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.3/5

Opiniones Versatile Comunicacion

2.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Versatile Comunicacion? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

(eliminado por el administrador) No contratad a esta empresa..hemos perdido miles de euros por su mala gestión y se agarran a la.financiacion para seguir cobrando sin dar servicio.
(eliminado por el administrador) Habladme por privado y os digo a todos los que han engañado y se unis a la demanda colectiva a este señor.

Horrible
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Estuve unos meses de becaria trabajando en esta empresa, e incluso desde dentro, siendo nueva y estando centrada solo en mi trabajo me daba cuenta de que las cosas no se hacían bien y de que, a pesar de no saber el qué, algo raro había en la empresa. El trabajo que se realizaba y la supervisión del mismo eran muy poco profesionales, se aprovechaban de contratar a becarios por una miseria para que hicieran trabajos de los que no estaban bien cualificados para luego echarles y volver a empezar con otros. En mi caso me echaron con una excusa horrible faltándome totalmente al respeto. Los clientes siempre se estaban quejando, y con total razón. Para mi fue horrible la experiencia, no recomiendo a nadie trabajar con esta gente, y menos aún contratar sus servicios.

Cliente estafado
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Dinapixel, luego Versátile y ahora Camaltec. Cuidado. Acabaras en los juzgados o perdiendo bastante cantidad de dinero.

D.c.

David, tiempo al tiempo.

indignado
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Jamás, nunca, he visto una empresa más estafadora que esta. Antes llamada Dinapixel, al año llamada versatile y al siguiente año, es decir ahora, se esconden tras Camaltec que son igual de incompetentes. Por vuestro bien espero que investiguéis un poco sobre estos (eliminado por el administrador) en la red, cosa que yo no hice por desgracia, y veréis las barbaridades que los clientes que han picado dicen.
Ninguna es mentira, a eso se debe también tanto cambio de nombre. Mismo perro con distinto collar que se asegura limpiar su nombre. Cuando empiezan a (eliminado por el administrador) con el nombre nuevo y la gente se queja, vuelven a cambiar de nombre.
No cumplen NADA de lo contratado, ¿sabéis lo que es nada?. Te amenazan, te coartan y te roban el dinero. David, el gerente, no se como no está en la cárcel con la multitud de denuncias de clientes que tiene. No se como pueden dormir cada día con tanta gente deseando ir a San Fernando a decirles 4 verdades.
Nunca vi algo igual. Ojala si tenéis suerte deis con este comentario antes de contratar y os salve de la pesadilla.

Sánchez McFly

Mucho, mucho cuidado con Camaltec.

jfmolins
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)
Firmamos un contrato de un año con ellos, no han terminado ninguna de las tareas incumpliendo así la mayor parte del contrato, después de un año de finalización del contrato aún estamos esperando que nos manden al personal para realizar el reportaje fotográfico al que se comprometieron y no nos han entregado ningún trabajo, eliminaron la web cuando nos negamos a renovar el contrato, aún así siguieron cobrando varios meses más de lo contratado, hasta que dimos orden al banco de no abonar más cuotas.
Hemos abonado 1800€ y no tenemos ningún producto ni beneficio ya que dicen haberlo eliminado.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Equipo profesional

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Soy clienta de esta empresa y el trabajo realizado ha sido muy profesional y contenta con el trabajo realizado.

Fernan
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Las ventajas aquí son: Buen equipo.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Mi experiencia ha sido buena , actualmente coordinarnos proyectos en común.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Mi experiencia ha sido buena.

chico

lo dices desde el punto de vista de cliente o trabajador? puedes decira algo mas?

Jonhy

pagan bien?

Ex-trabajadora
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Alucino en colores... Esta empresa es una autentica (eliminado por el administrador) Anteriormente se llamaba Dinapixel. Yo fui comercial de la misma y obligaron a hacerme autonoma... Su modelo de financiacion es vender contratos sin explicar a los clientes que lo que firman es realmente un renting... Te preste o no servicio la empresa, debes pagar si o si, o acabas en el ASNEF o peor... Las reseñas que hay escritas por aqui postivas, la escribe el propio gerente de la empresa, se nota porque tiene una forma de escribir muy peculiar... En un año mas, Versatile desaparecera y volvera a dejar tirados a cientos de clientes con deudas y sin trabajo hecho (busca Dinapixel Dos Hermanas en google y sal de dudas)... Lo mejor, huir de ellos lo antes posible... Si no echar un ojo a las reseñas de Google de Versatile... (no tiene ni una). Raro, raro...

José

Hola ex comercial de Dinapixel , a esta empresa que criticas , eras tú quien vendias esos servicios a esos clientes??? Yo soy uno de esos afectados y ahora vas siendo la victima ??? Te has lucrado con la venta de esos servicios , cómo dices que te (eliminado por el administrador) que has hecho tú ??? Ahora lo haces desde otra empresa y engañando a los clientes que anteriormente has engañado y a mi personalmente lo has hecho . Pongo en conocimiento a todos/as que no sólo ha sido Dinapixel quien no me dejo anular el contrato pero su querida comercial tengan mucho cuidado!!!

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Positiva

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

No tengo nada que objetar, colaboramos en varios proyectos, equipo profesional, me chocan los comentarios.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Soy cliente de Versatile y antiguamente Dinapixel. No tengo inconveniente en hablar de la empresa , en mi caso la experiencia es positiva ahora y antes fue muy negativa. Conozco al gerente hace mucho tiempo y me quedo perplejo con lo que se pone aquí. Veo y noto que hay mucho interés en hacer daño pero no veo que nadie deje sus datos personales porque naturalmente no interesa. Soy de los que pienso que es positivo opinar pero también dejar más datos concretos cómo mínimo un email de contacto que yo mismo si voy a dejar por si alguien quiere contactar conmigo directamente. Esta gente que opina son ex empleados de esta empresa , gente que hoy no puede hablar porque si profesionalidad ha sido nefasta en algunos casos. Yo estaba descontento con Dinapixel pero el gerente siempre dió la cara explicando el problema y dando solución a mi problema.El es un simple directivo que puso en manos de personas en teoría profesionales su empresa , el no hace las web , el Seo las redes etc y poner estas cosas me parecen lamentables, es mi opinión. Esta gente que pone estas cosas se tiran tierra a su tejado porque es falta a su profesionalidad , la casualidad que uno de sus ex empleados me llama para ofrecerme irme con la nueva empresa que han creado. Yo también soy empresario , llevo más de 25 años y estás cosas sigo sin entenderlas , pero que se piensan ??? Que soy tonto??? Obviamente lo he comunicado a la dirección de la empresa. Hoy si estoy contento y lanzo un mensaje positivo para Cristina y Soledad. Ánimo!!!
Os dejo mi correo por si alguien quiere mi opinión y a través del correo estamos en contacto.
j.uribe@outlook.es

Juan

Buenas noches Javier:

Soy ex cliente de esta empresa y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices , a mi me ha llamado una empresa de Guadalajara y su comercial lo primero que hizo fue venir a hablarme mal de su anterior empresa que era Dinapixel, lo fuerte de todo que viene vendiendo humo ahora a través de otros , no se cómo se atreve. No se si serán buenos o no pero cuidado con este tipo de comerciales que venden humo.

NACH
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

¡PÉSIMOS! Firmamos con ellos un contrato a través de una financiera durante 1 AÑO y no han cumplido ni con un tercio de lo firmado. Perdimos la cuenta en la cuarta persona que nos pusieron para las redes sociales,la mayoría cambios sin previo aviso y los demás a petición nuestra porque eran auténticos desastres. Publicaciones con faltas de ortografía, donde uno te decía que la mejor hora de publicar eran las 15h, otro te decía a las 13h, por no hablar de los días. En cuanto al posicionamiento web, en un año no han hecho absolutamente nada y no paran de echarse la pelota unos a otros. Cada vez hablas con una persona diferente y tienes que volver a contarle toda la historia desde el principio. Antes eran DINAPIXEL, pero que no os engañen son los mismos desastres.

Buenas tardes :

Sentimos el descontento por su parte , no tenemos noticia de que nos hayan reclamado esta acción que nos comenta ya que tenemos monitorizados a cada uno de nuestros clientes y el trabajo que realizamos enviamos los informes correspondientes. No obstante si hay algún error estamos a su disposición para solventarlo.

Si nos deja un correo electrónico o ustedes mismos se ponen en contacto con nosotros le daremos la información necesaria.
Teléfono- 956 253 946
Correo-soporte@versatilecomunicacion.com

tu nick
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Esta empresa antes era Dinapixel https://es.gowork.com/dinapixel-dos-hermanas han cambiado el nombre para hacer una limpieza de imagen pero la gestión sigue siendo la misma, pésima.
El gerente (el mismo administrador que en Dinapixel, (eliminado por administrador) no tiene conocimientos de marketing y comunicación pero tampoco de dirección de empresa. No cumple con los compromisos a los clientes y su plantilla está en constante rotación, no sé si los trabajadores no aguantan o los exprime y los echa pronto, el caso es que tu proyecto cambia de manos constantemente y cada día tienes un interlocutor diferente, es nefasto.

Estafado
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Estafado

Curioso

¿Qué ha pasado?

Buenas:

¿ Estafado? Podría decirnos que cliente es para poder comprobar la incidencia? Estamos a disposición para solucionar cualquier reclamación que desee en nuestras oficinas. No obstante le dejo el correo para responderle a dicha incidencia.

soporte@versatilecomunicacion.com

Versatile = Dinapixel = Estafa = Precariedad
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

Buenas noches :

¿Podria darnos más datos de su empresa? O ex empleado? Entendemos que el comentario es por algún motivo concreto. Puede enviarnos un correo a soporte@versatilecomunicacion.com

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Tienen muchísima rotación, su gestión es nefasta. Perdí la cuenta de las personas que llevaron las redes de nuestra empresa, cada vez que entraba uno nuevo teníamos que volver a explciar todo... Antes era Dinapixel y han cambiado el nombre y su ubicación a Versatile pero siguen ofreciendo una gestión pésima

Buenas noches :

¿ podría decirnos el nombre de su empresa? Estamos a su disposición para aclarar cualquier incidencia.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

No son serios, venden humo. Antes eran Dinapixel, han cambiado el nombre pero siguen siendo iguales, https://es.gowork.com/dinapixel-dos-hermanas

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

No son serios, venden humo, vienen de Dinapixel, han cambiado el nombre pero siguen siendo iguales https://es.gowork.com/dinapixel-dos-hermanas

Bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Tienen dos grandes profesionales, soy cliente y estoy muy contento con el trabajo realizado, ya os he recomendado, gracias (eliminado por administrador)

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Llevo un mes cómo colaborador de esta empresa y me parece un equipo ejemplar , profesionales y trabajo de calidad.

Versatile es Dinapixel

Querrás decir que llevas un mes trabajando como explotado, por que como colaborador cobrarás una miseria teniendo en cuenta que los contratados no llegan a los mil euros (cuando no son becarios a media jornada). El equipo es ejemplar si excluimos al gerente, que básicamente es un pirata oportunista. Disfruta tu explotación hasta que te den la patada.

Buenas noches :

No sabemos si es un ex empleado o una simple persona que hace un comentario negativo respecto a una persona o empresa sin ser conocedor de ella. La empresa está en disposición de cualquier aclaración o descontento si lo hubiese y siempre puede dirigirse a nuestras instalaciones o bien contactar por correo o vía telefónica que entendemos que conoce.

Saludos .

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Me acabo de postular para el cargo de Auxiliar Administrativa en la empresa Versatile Comunicación, que es una Agencia de Marketing Digital que se dedica a transmitir imagen de marca y comunicación online a medida. Requieren formación grado medio con 1 años de experiencia y con conocimientos de programa contable Contasimple, programas offices y manejo de google drive, persona responsable, activa y polivalente con experiencia en contabilidad. Están ofreciendo trabajo de jornada completa y el salario es a convenir. Espero poder conseguir una entrevista y demostrar mi valía.

¿Para el puesto de Desarrollador web en Versatile Comunicacion ser extranjero,te niega la posibilidad de formar parte de la Empresa?

Hola muy buenas! ¿Creéis que sería posible trabajar a media jornada en el puesto de Teleoperador cuando uno tiene niños pequeños?

¿Qué eventos Versatile Comunicacion tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia?

Versatile Comunicacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadores-telemarketing, Auxiliar Administrativo, Desarrollador Web/ Programador

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Versatile Comunicacion? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos informacionesactuales.

¿Qué quieres saber sobre Versatile Comunicacion?

Versatile Comunicacion Preguntas frecuentes