Vertebra Ingenieria Y Construccion

Pozuelo de Alarcón
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Vertebra Ingenieria Y Construccion

¿Qué tipo de servicios ofrece Vertebra Ingenieria Y Construccion? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Vertebra Ingenieria Y Construccion?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Como la haga pevasa ingeniería puede tener la casas sorpresa

pedro
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Yo estaba muy ilusionado con la casa que me estaban construyendo...., al final me la entregaron 6 meses después de lo planificado, con múltiples defectos y para colmo con sobrecostes porque como grandes conocedores de dónde se puede sacar dinero a la gente que no sabe, al final lo consiguieron. Un año después sigo reparando cosas que dejaron mal con el dinero de mi bolsillo.

Kate

Es triste que hayas pasado por un momento tan desagradable, más cuando tienes ilusiones de que tu casa estuviese rápido. A lo mejor se escapó de las manos de la empresa en ese momento, tal vez a otras personas les ha ido bien. Bueno saludos.

Iker

Y no te has contactado con empresa_ A lo mejor se puede reclamar?

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Obra paralizada, boluntad de llegar a una solucion ninguna.

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Es la empresa en la que ustedes trabajan seria?
Porque han paralizado las obras y no permiten que oos subcontratistas sigan trabajando?

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Vertebra Ingenieria Y Construccion
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Vertebra Ingenieria Y Construccion. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

¿Qué hay de las personas con discapacidad? ¿Tienen alguna oportunidad en Vertebra Ingenieria Y Construccion de construcción e inmobiliaria?

¿ Donde se pueden buscar, las ofertas de trabajo, que ofrece Vertebra Ingenieria Y Construccion?.

¿Tenéis la información si Vertebra Ingenieria Y Construccion ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la epidemia?

Vertebra Ingenieria Y Construccion Preguntas frecuentes