Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
ivanuko
Pregunta experta

¿Te preocupa que tu posición en Verti pueda desaparecer?

Máryoris
Fecha del acontecimiento 26-07-2022
Encuesta

El servicio que ofrece Verti es: malo.
Verti tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.
Como si no tuviera seguro de hogar, Como si no tuviera seguro de hogar, me dejé las llaves dentro de casa a las 6:45 am, a las 7:22 am cuando recordé que tenía un seguro que me cubre estas cosas llamé a verti para hacer uso de mi cobertura de cerrajero, abrí un parte como urgente, me dan un número de caso y espero 40 minutos después me llaman diciéndome que no pueden enviarme un técnico urgente, que tengo dos opciones (según procedimiento de verti, tal cual me lo dijeron, hicieron hincapie en ello): - Opción 1: llamar a un cerrajero por mi cuenta y enviarles la factura, que ellos analizarían si me lo pagaban o no.... - Opción 2: Esperar hasta las 9 y abrir otro parte para que un técnico viniese a mi casa quién sabe cuando Suerte que tengo una buena persona por vecino y me ayudó a abrir la puerta a las 8: 45 am, perdí 2 horas de trabajo...en fin... A las 9: 46 me llamó un técnico para concretar cita (no entendí nada, pues el parte que abrí urgente supuestamente se cerraba y yo tenía que llamar de nuevo para abrir uno nuevo (no urgente) ... le dije que ya había solucionado...vamos... no renovaremos con ellos jamás.....

Aintzane

Es problemático porque en tales situaciones quieres resolver el problema lo antes posible... sin embargo, debes tener en cuenta que también hay otra gente que necesita ayuda en el mismo tiempo, ¿no crees? Tal vez deberían tener más técnicos... no sé

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 08-02-2022

(eliminado por el administrador) en seguro de mascotas. Como no estés atenta a la renovación, te clavan el 100% de subida. El veterinario de urgencia, un inepto!

Adara

Imposible que te claven el 100%, y si lo pagas es cosa tuya, aparte siempre tienen el mismo vertería o en emergencia? No lo creo, siempre tienen que hacerse cambios. Lo que dices es falso

Deja una opinión anónima sobre Verti

Tu opinión es anónima
 
justo
Fecha del acontecimiento 16-02-2021

Tengo entendido que Verti es una excelente empresa aseguradora de bienes materiales, me encantaría postular para esta empresa, tengo experiencia en este sector y además he oído muchas cosas buenas de este lugar, principalmente su buen ambiente de trabajo, esto realmente me ha motivado a postular para alguna oferta.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 27-01-2020

Verti es una empresa de seguros que cuenta con un excelente clima laboral, profesional y de sana convivencia. Solidarios con los empleados. Buen sueldo, fantástica gestión y jefes responsables. El equipo de trabajo se comunica de manera ejemplar, fluida y respetuosa. Recomendados

tamy
Pregunta experta

¿Te pagan en Verti por encima del salario mínimo?

Joselu
Pregunta experta

¿Estáis dispuesto para encargarte creación de interfaces, desde la concepción inicial hasta el Prototipado y seguimiento de la implementación tecnológica, planteamiento y desarrollo de la arquitectura de la información de los sistemas interactivos en web y mobile, desarrollo de prototipos funcionales con manejo de sus herramientas habituales en Madrid?

¿Quieres saber más sobre Verti?

¡Consulta de forma anónima!