Verti

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones Verti

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Verti?

¿Qué quieres saber sobre Verti?

Máryoris
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

El servicio que ofrece Verti es: malo.
Verti tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.
Como si no tuviera seguro de hogar, Como si no tuviera seguro de hogar, me dejé las llaves dentro de casa a las 6:45 am, a las 7:22 am cuando recordé que tenía un seguro que me cubre estas cosas llamé a verti para hacer uso de mi cobertura de cerrajero, abrí un parte como urgente, me dan un número de caso y espero 40 minutos después me llaman diciéndome que no pueden enviarme un técnico urgente, que tengo dos opciones (según procedimiento de verti, tal cual me lo dijeron, hicieron hincapie en ello): - Opción 1: llamar a un cerrajero por mi cuenta y enviarles la factura, que ellos analizarían si me lo pagaban o no.... - Opción 2: Esperar hasta las 9 y abrir otro parte para que un técnico viniese a mi casa quién sabe cuando Suerte que tengo una buena persona por vecino y me ayudó a abrir la puerta a las 8: 45 am, perdí 2 horas de trabajo...en fin... A las 9: 46 me llamó un técnico para concretar cita (no entendí nada, pues el parte que abrí urgente supuestamente se cerraba y yo tenía que llamar de nuevo para abrir uno nuevo (no urgente) ... le dije que ya había solucionado...vamos... no renovaremos con ellos jamás.....

Aintzane

Es problemático porque en tales situaciones quieres resolver el problema lo antes posible... sin embargo, debes tener en cuenta que también hay otra gente que necesita ayuda en el mismo tiempo, ¿no crees? Tal vez deberían tener más técnicos... no sé

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

(eliminado por el administrador) en seguro de mascotas. Como no estés atenta a la renovación, te clavan el 100% de subida. El veterinario de urgencia, un inepto!

Adara

Imposible que te claven el 100%, y si lo pagas es cosa tuya, aparte siempre tienen el mismo vertería o en emergencia? No lo creo, siempre tienen que hacerse cambios. Lo que dices es falso

justo
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Tengo entendido que Verti es una excelente empresa aseguradora de bienes materiales, me encantaría postular para esta empresa, tengo experiencia en este sector y además he oído muchas cosas buenas de este lugar, principalmente su buen ambiente de trabajo, esto realmente me ha motivado a postular para alguna oferta.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Verti es una empresa de seguros que cuenta con un excelente clima laboral, profesional y de sana convivencia. Solidarios con los empleados. Buen sueldo, fantástica gestión y jefes responsables. El equipo de trabajo se comunica de manera ejemplar, fluida y respetuosa. Recomendados

¿Estáis dispuesto para encargarte creación de interfaces, desde la concepción inicial hasta el Prototipado y seguimiento de la implementación tecnológica, planteamiento y desarrollo de la arquitectura de la información de los sistemas interactivos en web y mobile, desarrollo de prototipos funcionales con manejo de sus herramientas habituales en Madrid?

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Verti. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Verti recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario UX/UI - Prácticas (650€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en Verti. Buscan un RESPONSABLE DE EQUIPO DE UX/UI/CXO.

Verti Preguntas frecuentes