Verti Seguros

Calle del Doctor Esquerdo, 138, 7º, Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones Verti Seguros

¿Cuántos partes se pueden dar en Verti?

¿Qué quieres saber sobre Verti Seguros?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Nadie se imagina por lo que estoy pasando. Solo aviso en todas las redes sociales que se me ocurra , comunicar lo que me ha pasado.Por unas gotitas que caían de mis radiadores, el parquetista cuando vino, decidió acuchillar, pulimentar y abrillantar toda la casa, cosa que yo agradecí muchísimo. Pero a los dos meses, cuando llegó el invierno, mi suelo empezó levantarse, todo el parquet de la casa como si hubiese pasado un terremoto (que todavía lo tengo así ) esperando demanda. Tuve que pedir informes de varios parquetistas profesionales ya que cuando a Verti se lo comuniqué, vino el que me lo hizo con el perito y me dicen que ELLOS NO SE ENCARGAN DE LA REPARACIÓN, me cuentan que es un vicio oculto debajo de las laminas y que no me lo arreglan. Así me dejan. TIRADA DESPUÉS DE HABER SIDO ELLOS. Me dicen los parquetistas TODOS que de haber echado tanto líquido para abrillantar y acuchillar, que han taponado la madera y que al llegar el invierno es obvio que se haya levantado todo porque lo han dejado sin respiración y que por algún sitio tenía que salir.
Pero esta compañía me ha dejado con un gasto ahora de 4000 euros.
Está claro que no me voy a quedar quieta. No pido nada que no me corresponda. Solo que si me lo han destrozado, ahora que se responsabilicen.
Y esto no es todo.... ahora me llega un carta diciéndome que no me renuevan el seguro.
Claro, lógico, no les interesa.
Así que una auténtica catástrofe y espero que esto sirva de información para que no caiga nadie más. Que ya me he enterado de que ha pasado más veces en esta compañía.

tiene razón

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Problemas con mi seguro de coche

Fabio

Problemas de qué tipo? Te agradezco la información ya que les había pedido un presupuesto

Jose A
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

(eliminado por el administrador)...contrate un seguro del cual desisiti el mismo dia..me cobraron 255€ en la tajeta de credito...y aunque me dicen que me lo va a devolver no lo hacen...MUCHO OJO CON DARLES LA TARJETA DE CREDITO..!!
Tengo pruebas para quien tenga interes!!

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

He tenido seguro durante dos años.
Cada vez que llamas los operadores dicen una cosa, el utimo siniestro fue un horror.
Me (eliminado por el administrador) con la baja y me obligaron a un segundo año con ellos

sad
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

si estan bein

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

La empresa es una aseguradora con arios años de servicios en el mercado de pólizas médicas, de riesgo, salud y otras.
Ellos se describen como una corporación que desarrollan "operaciones de seguro y reaseguro en todos los ramos y modalidades de cobertura de riesgos en los que este autorizada para actuar y aquellas otras actividades complementarias, accesorias o relacionadas con las anteriores".
Además, cuenta con una cartera de clientes de más de 300.00 clientes lo que los convierte en una empresa sólida, según leo.
Pero no hay puestos de empleo en ningún departamento de Verti Aseguradora.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Verti Seguros es una empresa que se describe como prestadora de"servicios, operaciones de seguro y reaseguro en todos los ramos y modalidades para cobertura de riesgos en los que este autorizada para actuar y aquellas otras actividades complementarias". Ya tienen años consolidándose en el área y tienen buenas referencias; están ubicados en el Calle Doctor Esquerdo, 138, Madrid, 28007 , Madrid.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Salario?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Verti Seguros se encuentra ubicada en Madrid y es una compañía de seguros joven y dinámica nacida en enero de 2011 y es una compañía de seguro directo; me gustaría postularme para la vacante de Becario Diseñador ¿me pueden dar alguna información sobre la empresa para saber si vale la pena?

El desempleo en España está disminuyendo. ¿Se han creado nuevos puestos de trabajo para trabajadores con ganas de encontrar empleo en Verti Seguros?

¿Será que en las empresas de Madrid exigen carta de residencia a los extranjeros para poder trabajar en ellas?

Si vives en Madrid, ¿cuál consideras que es un buen salario para trabajar en un sitio como Verti Seguros?

EM

Verti Seguros busca un trabajador para el puesto Becario Diseñador UX/UI - Prácticas (450€ - 650€ al mes). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Verti Seguros Preguntas frecuentes