Vertical Communications Ibérica

Alcorcón

Opiniones Vertical Communications Ibérica

¿Puedo trabajar de forma remota en Vertical Communications Ibérica?

¿Qué quieres saber sobre Vertical Communications Ibérica?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de Vertical Communications Ibérica.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Empresa dedicada a la compra, comercialización y venta de centralitas telefónicas basadas en plataformas sobre líneas de ip, e internet, además de compra, comercialización y venta de todo tipo de dispositivos anexos de telecomunicaciones relacionados con dichas centralitas, así como todo tipo de piezas de repuesto, gestión, y mantenimiento.
Estoy pensando en solicitar mi candidatura para la oferta de técnico de sistemas IT, pero desconozco las condiciones laborales, ¿alguien ha trabajado ahí y podría aportar información sobre la empresa?

JBP

¿Solicitasteis el puesto Técnico de Sistemas IT en Vertical Communications Ibérica y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico de Sistemas IT. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Vertical Communications Ibérica ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vertical Communications Ibérica. Buscan un Técnico.

Vertical Communications Ibérica Preguntas frecuentes