VERTICEX SOLUTIONS

Catarroja, Valencia, España
Teléfono: +34 02038415116
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones VERTICEX SOLUTIONS

¿Ha habido algún aumento reciente en VERTICEX SOLUTIONS?

¿Qué quieres saber sobre VERTICEX SOLUTIONS?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Hola, se puede conseguir mucho sobre Vertex pero es importante por mi lado como trabajador dejar saber lo muy bien que me trataron mis compañeros y mi jefe, esto le da un valor agregado a esta empresa.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Verticex Solutions es una empresa británica dedicada a la consultoría informática, particularmente al outsourcing y las soluciones de e-business. Tiene su sede principal en Londres, peor también está presente en Estados Unidos, Polonia y España.

Independientemente del área de trabajo, los trabajados de Vertex han reportado que es una excelente empresa. Los cotrabajadores son personas muy amables y dispuestas a ayudar. Se trabaja duro, pero el pago es proporcional al mismo.

¿Los empleados en VERTICEX SOLUTIONS se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de coronavirus?

VERTICEX SOLUTIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

busco albañil alicatador solador, busco oficial obras publicas (12.000€ - 18.000€ al año), oficial obras públicas

VERTICEX SOLUTIONS busca una persona para el puesto oficial obras públicas. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa VERTICEX SOLUTIONS .

VERTICEX SOLUTIONS Preguntas frecuentes