Verticolor

Calle del Mercurio, 3, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones Verticolor

2.3

¿Es Verticolor una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Verticolor?

¿Hay puestos vacantes en Verticolor como cerrajero?

Marian
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Trato terrible tanto en atención al cliente cómo en servicio. NO es recomendable. Si tienes problemas por su culpa NO se hacen responsables.

Raquel

Disculpa si mi pregunta te incomoda, pero que problrmas tuviste por culpa de ellos? capaz y en verdad no tienen tanta culpa.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Isabela

Me he confundido un poco, por que buscarías otro trabajo si le das un 5 a la empresa? que no te gusta?

Almudena Pajares
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Una (eliminado por el administrador) nada barata. Deben ser los únicos que dejan la cuerda del estor por detrás. Tendré que buscar a alguien que me lo cambie para lo dejarme los nudillos contra la pared. Además en dos estores la cuerda iba mal y no hacía pinza y otro tampoco funcionaba. Y encima dicen que es un buen producto y que lamentan los problemas. Nada recomendables.

Dragos

¿No te hicieron un cambio del producto que compraste? me habían recomendado esta empresa completamente.

Almudena

No, de hecho se negaron a devolverme el dinero porque dicen que el producto es correcto. Pero si la cuerda está detrás del estor!!! Esta semana me pasaré a denunciar a la oficina de Consumo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La empresa conocida como Verticolor ofrece al público una gran variedad de persianas, cortinas, estores, mosquiteras, etc. Varios han dicho que el horario que cumplen sus empleados es fijo y de jornadas completas, más me gustaría saber si cuentan con algunos descansos y si deben trabajar los fines de semana. Agradezco de antemano si alguien me puede facilitar la información.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Verticolor fabrica nuestro sus propios productos, lo que a esta le permite controlar la calidad de nuestros estores y cortinas así como la de sus componentes. en sus 30 años ha tenido la misma ubicación, una ubicaron muy céntrica un lugar donde tiene muchas oportunidades y los clientes se siente a gusto con el lugar.

Los programas de beneficios y servicios pueden generar una mayor retención de talento. ¿Qué planes de beneficios ofrece Verticolor a sus empleados en Colmenar Viejo?

¿Han denunciado los empleados de Verticolor la falta de pago de sus salarios a tiempo a las autoridades como la Inspección Nacional del Trabajo?

Verticolor Preguntas frecuentes