Vertigo Media

CL DEL ECUADOR Num.75 P.BJ (BARCELONA)
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre Vertigo Media

¿Trabaja Vertigo Media también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Vertigo Media?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

(eliminado por el administrador)

Mercedes

Dirías que el ambiente no es muy bueno?

alexandra

que bien que el sueldo es justo, una pregunta, tienen un sistema de bonificación también?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Compañía muy competente en el sector de la informática, aquí me encargo de optimizar, analizar y realizar el seguimiento de bases de datos entre otras funciones, me ha servido para llevar mi conocimiento teórico a la practica, la oficina es agradable y la costumbre es trabajar en base a objetivos.

¿Qué piensas de la empresa Vertigo Media como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores a quienes se les pueda preguntar sobre las condiciones de trabajo en Vertigo Media. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La empresa financia la formación? Gracias por los consejos.

¿Para optar a la vacante disponible en Vertigo Media de Barcelona hay que cumplir con función de Ventas y Desarrollo de negocio?

Podrian comentarme cual es el rango de los sueldos para Italian Traffic Manager Trainee en la empresa Vertigo Media?

Vertigo Media recientemente recluta para puestos de trabajo:

Big Data Administrator (Internship)

Vertigo Media busca personas para el cargo de Vertigo Media Is Looking For Native Ads Consultant ? Native Media Buyer Taboola Outbrain.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vertigo Media. Buscan un Italian Account Manager Trainee - Italian Market.

Vertigo Media Preguntas frecuentes