Verto Di Roma

Verto Di Roma 28942 Fuenlabrada, Madrid, España

Opiniones Verto Di Roma

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Verto Di Roma?

¿Qué quieres saber sobre Verto Di Roma?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Verto Di Roma es una emopresa que se encarga de la producción y venta de todo tipo de lana de alta calidad. Si quieres trabajar con ellos toma en cuenta que primero debes dejarles tu CV por medio de su página web y que luego recibirás una entrevista laboral donde te harán ciertos test para conocer tu coeficiente intelectual y luego preguntar acerca de tu experiencia laboral y los conocimientos que poseas. Además de esto debes saber que en 4 meses comienzan a reclutar candidatos, podrías ser uno de ellos así que aprovecha.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

La empresa Verto Di Roma cuenta con 11 años de experiencia dedicándose a la comercialización de lana, seda, entre otros textiles para la fabricación de vestidos. Esta compañía tiene una sola sede ubicada en Fuenlabrada y todos dicen que a los empleados se les hace muy fácil llegara cumplir su trabajo porque hay paradas de autobús bastante cerca y pueden llegar desde una línea de metro.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Varios amigos y excompañeros del colegio me han comentado que las oportunidades de desarrollo en Verto Di Roma son ideales para alguien que busca crecer profesionalmente en un ambiente laboral multinacional. Los mismos me han comentado que ofrecen múltiples cursos formativos y que las posibilidades de ascenso en la compañía dependerán exclusivamente del empleado.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Verto Di Roma, es una empresa especialista en la venta de lanas de calidad. Esta empresa requiere de persona de buena presencia , con disposición y ganas de trabajar, que tenga un verbo adecuado al comunicarse con los clientes y por supuesto que tenga experiencia en ventas

¿El jefe de Verto Di Roma está interesado en la salud de sus trabajadores durante coronavirus?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Verto Di Roma . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Verto Di Roma Preguntas frecuentes