Verye Matricería

Calle del Guadiana, 17, Mejorada del Campo, 28840 , Madrid.

Opiniones Verye Matricería

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Verye Matricería ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Verye Matricería?

Morena
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Verye Matricería es una empresa que fabrica al mayor cosas de ferretería según me he enterado en internet, le consulté a algunos trabajadores de allí y me han dicho que el empleo en el área de maquinarias y sistemas es agradable y ligero ya que permiten horarios de descanso y demás, además que permiten librar un día a la semana de vez en cuando y dependiendo del desempeño

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Los empleados de este lugar de fabricación de objetos de ferretería, cerrajeria, tornillerias asi como de maquinaria, utillaje y matriceria para la venta, tienen la gran oportunidada de crecer profesionalmente y seguir en el trabajopor mucho tiempo.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Verye Matricería es una empresa de larga data que se encuentra a nivel nacional e internacional. Elabora maquinaria y herramientas para manejar el metal con los materiales de mejor calidad además de objetos en el área de la ferretería. Se esfuerzan en la atención personalizada de sus clientes así como en la satisfacción de las necesidades de su personal para seguir brindando la mejor atención posible.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Verye Matricería? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

¿Qué métodos utilizáis en Verye Matricería para aumentar la inmunidad?

Verye Matricería Preguntas frecuentes