Vescom Hispania

Barcelona
CIF: B62021654 Teléfono: +34 934 15 84 77

Opiniones Vescom Hispania

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Vescom Hispania?

¿Qué quieres saber sobre Vescom Hispania?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Vescom Hispania, S.L. es una empresa global con su oficina central en Deurne (Países Bajos), que se dedica al diseño, fabricación y distribución de tejidos para revestimientos de paredes, tapicería y cortinas para los sectores de hostelería, salud, comercio minorista, oficinas, etc. En la ciudad de Barcelona la empresa cuenta con Delegados Comerciales los cuales tiene formación en el área de ventas y textiles, algunas de sus responsabilidades son prescripción de productos a arquitectos, interioristas y dueños de propiedades, además de gestionar la venta en conjunto con los distribuidores. Pueden ampliar más la información sobre esta empresa en su página web.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Vescom Hispania es una empresa que se dedica a la venta al por mayor de revestimientos de paredes. Es un empleo de buen salario, el lugar de trabajo es agradable, los compañeros de trabajo son muy amables. Los jefes son muy amables y el trabajo es de labores de venta por lo que es necesario tener habilidades.

¿Sabes más que los demás de Vescom Hispania ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Vescom Hispania recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/VA, Delegado/a comercial

Vescom Hispania Preguntas frecuentes