Vespa Balart

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Vespa Balart

3.9

¿Cómo afecta trabajar a tiempo parcial en las oportunidades de formación y desarrollo personal en Vespa Balart?

¿Qué quieres saber sobre Vespa Balart?

Estefan
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Llevando la moto al taller, me reparan una cosa pero no el fallo de la moto verdadero (bobina). A las 3 semanas vuelve a ocurrir que se apaga la moto y arranca mal.
Dicen que la electrónica ha fallado la primera vez, no identificaba el daño en la moto. Aún así, me cobran de nuevo toda la mano de obra. Por reconocer el error me descuentan 15% del material (unos 4 € o así).
Un buen servicio de atención y MUCHOS PAPELES, pero he tenido que ir dos veces y he pagado muy por encima que si hubieran hecho el trabajo bien la primera vez (para cambio de una bombilla y cambio de bobina y conectar con la electrónica: me cobran 3 horas de mano de obra y 260€). El error que hacen, a parte de los 4€ en descuento para material (un insulto, encima), no tiene ninguna consecuencias para ellos. Solo paga el cliente. Mal. Acostúmbrate si vas alli como cliente nuevo. PAGARAS.

Iker

¿No crees que hicieron lo correcto al darte un 15% de descuento? cada uno puede cometer un error a veces, incluso un mecánico... ¿esperabas un descuento mayor?, con qué serías feliz?

Sami
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

La mayoría de las reseñas positivas destacan la atención al cliente y la profesionalidad del personal, especialmente destacando a Ferran y Carlos. Sin embargo, también hay una crítica sobre un problema de reparación no resuelto adecuadamente y un cobro excesivo por el servicio. ¿Has tenido alguna experiencia similar con el servicio de Vespa Balart o has recibido una atención al cliente excepcional?

Carmen González
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Mi experiencia en Vespa Balart ha sido genial, Ferran se ha preocupado y ha estado muy atento en todo momento, a la hora de recoger mi moto nueva, me ha explicado el funcionamiento con todo detalle y se ha involucrado mucho en todo momento, la verdad estoy encantada, recomiendo esta tienda.

Nekane

¿Cómo es la forma de pago para la adquisición del vehículo?

@gemmakuky
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Una gran empresa! Y Carlos y excelente profesional! Que me ha ayudado a llevar a cabo la súper sorpresa!!! Todo súper fácil y rápido! Sin duda alguna lo recomiendo con creces

Gemma y Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Todo un acierto!!!! Estamos súper contentos! Y Carlos un crack súper profesional! Súper rápido todo! Gracias Carlos una vez más por todo y por haberme ayudado a dar est súper sorpresa!!!!!! Gracias! Sin duda alguna lo recomendare con creces!!!!!!

Lorea

¿Que tal los precios de las motocicletas? ¿Que beneficios obtienen con la compra?

Jaime Sánchez
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Los encontré por casualidad en internet y me desplace a ver una vespa primavera Wotherspoon al concesionario de calle Córcega donde fui atendido por Estefani, una gran profesional que me dio toda información así como facilidades para tomas la la decisión de compra. Tanto el Concesionario como la comercial son muy recomendables, compre la vespa

PUYO
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Excelente atención. Especialmente de Ferran Rojas.

payete

Y consideras que esta persona poseía la capacitación e información adecuada para poder brindarte la atención que recibiste?

PUYO

Sin duda

joseba

Al momento de la instalación te percataste de que todo el personal estuviese practicando las medidas de bioseguridad para garantizar tu salud?

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Saludos. Vespa Balart es una empresa que se destaca por ser comercializadora de motocicletas. Se puede llegar de varias formas; en transporte público se puede llegar en metro, la estación más cercana es Saint Josep, también está cerca la estación del tren L'Hospitalet de Llobregat. Al estar cerca de las avenidas Josep Tarradellas i Joan y de la Carrer d'Enric Prat de la Riba, también no hay problema para llegar en camión, gracias a la diversidad de rutas que hay o en automóvil.

Carlos B.
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Muy buena la atención por parte del señor Fernando, me asesoró perfectamente en la búsqueda, que finalmente decidí adquirir la moto. Os lo recomiendo, ya que la amabilidad del gestor permite tener una compra satisfactoria.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Navegaba por la Internet me consigo que en empresa Vespa Balart, en este momento reclutan para el puesto de recientemente recluta para puestos de trabajo como Recambista moto, administrativo en concesionario, como pude leer requieren que la persona reclutada sea proactiva, organizativa y capacidad de comunicación. Venta de Recambios y accesorios Gestión pedidos y Albaranes Control Stock Atención cliente. Quisiera saber cómo es el ambiente laboral, si alguno de sus empleados comentara al respecto lo agradecería, ya que en experiencias pasadas labore para una empresa donde había mucha competición entre los trabajadores y por si fuera poco el jefe fue descortés.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Vespa Balart es bien conocida por el comercio al por mayor de vehículos automóviles marca piaggio. Me han dando muy buenas referencias, las personas que allí trabajan me dijeron que uno de los beneficios mas positivos es que la empresa te suministra un vehículo con gasolina financiada por ellos y eso seguro que es un aspecto que mantiene contentos a sus empleados

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

En serio que aún no sé cómo expresar mi emoción de trabajar en Vespa Balart, es tremenda Empresa, de éxito muy nombrada, por ello le deseo suerte a todos los participantes por puestos vacantes como el de Administrativo.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Vespa Balart, una empresa dedicada a la venta de motos vespa, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

Durante la época navideña, la empresa Vespa Balart, se preocupa por promover la buena convivencia entre trabajadores, incentivar la colaboración entre equipos de trabajo y resolver los malentendidos que pudieran haber surgido a lo largo del año. ¿Cómo se comunica esta preocupación en L'Hospitalet de Llobregat?

Cada empleo tiene un impacto en el ambiente y la cultura laboral de la empresa. ¿En Vespa Balart se enfoca en el desarrollo de habilidades de empleados sin experiencia laboral previa?

El dominio de los idiomas extranjeros ofrece a los empleados la oportunidad de expandir los límites de su campo de trabajo. ¿Cómo Vespa Balart brinda el apoyo necesario a los empleados que buscan desarrollar sus conocimientos en idiomas extranjeros?

Se obtienen resultados mucho mejores si se trata a los empleados con respeto, se escuchan sus puntos de vista y se tienen en cuenta.¿Sientes que tus opiniones y sugerencias son escuchadas y tomadas en cuenta por la empresa Vespa Balart?

Vespa Balart Preguntas frecuentes