Vespa turia

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Vespa turia

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Vespa turia?

¿Qué quieres saber sobre Vespa turia?

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Acabo de arreglar mi Vespa, buenos mecánicos y profesionales.

Virginia

¿Trabajan con otras marcas o modelos? Me gustaría saber si tienen un equipo multidisciplinario.

YoMisma
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Siempre todo perfecto

Roger

Entre todo lo positivo que conoces ¿que punto resaltarías de esta compañía a otras similares?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Todo siempre perfecto

amadeor

Y como te ha parecido el sistema de prevención para el covid? Consideras que todas las medidas se han tomado de manera adecuada?

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

El otro día un amigo me habló acerca de VESPA TURIA la cual es un concesionario de motocicletas en Valencia, España. Se sitúa sobre avenida Tres Forques llegar es muy rápido y cómodo, ya que se encuentra junto a la parada de autobús Pérez Galdós. Asimismo se puede llegar por auto o caminando, lo cual resulta práctico y sencillo.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Tengo laborando con ellos unos cinco meses, se que no es mucho pero me parece que es tiempo suficiente para decir que los jefes son maravillosos líderes y se nota la constancia y esfuerzo que le dedican al negocio. El ambiente es insuperable de lo genial.

¿La calidad de atención a los clientes de Vespa turia se ha visto afectada por la pandemia?

¿Tenéis algunas noticias actuales acerca del trabajo en Vespa turia ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Vespa turia Preguntas frecuentes