Vesta supplies

Madrid
Calificación 2.2/5

Opiniones Vesta supplies

2.2

En Vesta supplies se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Vesta supplies?

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Son varios nombres para la misma empresa. Precios abusivos que solo sabes cuando te llega la factura. Mandan sin hacer pedidos, no aceptan devolución y luego reclaman el pago. Huid.

Ezequiel Z.

¿Además de Vesta Supplies que otros nombres utilizan? En cuanto a los precios abusivos o elevados, hay muchos usuarios acá que han dicho lo mismo, lo que no entiendo es como no pueden anular la suscripción o hacer una simple devolución y se ven obligados a estar bajo ese yugo ¿que sucede en realidad?

ROSS
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

NO PUEDO ANULAR LA SUBSCRICION, SE INVENTAN MIL EXCUSAS Y VUELVEN A ENVIAR FACTURA.

Alan

Que tipo de excusas? Podrias explicarlas? No entiendo!

ROSS
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

NO PUEDES ANULAR LA SUBSCRIPCCION. ES UNA SECTA

Carla

Puedo orientarte en cuestiones online. La pagas con tarjeta de debito?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 251 visitantes únicos

pedro92
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Te mandan mil facturas. Sale más a cuenta comprarse un chalet que liquido limpiacristales con ellos.

Alicia V.

Has llamado a la empresa para anular el servicio que te ofrecen? Porque quería comprarles pero no quiero que me estén llegando mil facturas.

Fontanero49
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Soy profesional de fontanería desde hace más de 20 años y nunca he visto cosa igual. Te venden producto como lo mejor de lo mejor a un precio abusivo de líquido Desatascador (28euros/l aprox.) y el líquido es como si le vertieras agua a la tubería. Es una (eliminado por el administrador) con todas sus letras. Por otro lado el comercial te ofrece unos precios y unas promociones y después de hacer el pedido desaparece literalmente. Lo peor que he visto en mi vida.

Fátima

Por esa cantidad de dinero se espera que el producto sea fantástico, ya que el comercial no se dignó a atender tus quejas ¿trataste de comunicarte con atención al cliente para exponerles tu caso?

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Por experiencia propia

Empresariocabreado
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Un (eliminado por el administrador) llevan años diciéndome que es el último producto de una supuesta promoción, si no pagas enseguida te llaman para avisarte de que esta grabada la autorización y no se que. Un (eliminado por el administrador)

Young. Joon

¿A que te refieres con eso de que está grabada la autorización? No se entiende bien tu queja amigo, por favor explica un poco mejor para ayudarnos a los que no nos decidimos aún.

Che
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Estos son unos (eliminado por el administrador) los químicos no hacer efecto alguno ensima muy mala experiencia con esta gente mejor ni atenderlos

Inés

Hola, ¿puedes un poco más decir sobre tu experiencia negativa con esta empresa? No hay mucha información sobre ellos ni en su página web..

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

christian
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Vesta supplies ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Vesta supplies. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Algún requisito específico para poder trabajar en Vesta supplies de comercio?

Vesta supplies Preguntas frecuentes