VESTOPAZZO GALICIA

Rúa do Vilar, 61, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña, España
Calificación 2.4/5

Opiniones VESTOPAZZO GALICIA

2.4

¿Ha habido algún aumento reciente en VESTOPAZZO GALICIA?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

No conocía está tienda y entré por casualidad. Es una tienda que está llena de ideas originales y preciosas. Con buenos precios y fabricados con materiales reciclados. Me atendió Patricia, una gran profesional. Me aconsejó muy bien, tiene un gusto exquisito. Gracias, Patricia. Decirte que el regalo fue un éxito.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Si quieres trabajar aquí...estás muy equivocad@. La encargada es una psicópata de libro, los jefes están mal de la cabeza y se dedican más a cosas esotéricas como tener hojas de eucalipto en el escaparate para tener suerte o saber tu personalidad por tu día de nacimiento que de tener una política de RRHH decente. No respetan horarios, te vigilan con cámaras y te escuchan... en cualquier momento te llaman para darte el toque por haber hecho algo que no les gusta. No deben tener mucho más que hacer que estar en Valencia viendo las cámaras. Todos ellos Dan vergüenza ajena vendiendo...y dicen que todo es reciclado y artesanal pero ...vete a aliexpress a mirar lo que encuentras jaja. Lo dicho, tienen lío constante con los empleados, son maleducados, ignorantes...en fin. No se lo recomendaría a nadie ni muerta.
Yo que tu me lo pensaría. No cumplen lo qie prometen. Haces muchísimas horas de más a la semana, un día solo de descanso a la semana ( siempre prometen que vana a dar dos pero...en fin). El peor sitio en el que trabajé en mi vida. Un circo, vamos.

Totalmente cierto, nunca me he encontrado con una empresa tan desastrosa, ilegalidades por todas partes. No merece la pena perder tu tiempo ahí, solo encontrarás dobles caras y puñales por la espalda, un sueldo por debajo del salario minimo profesional y acusaciones de que haces mal tu trabajo cuando son ellos los que hacen mal el suyo. Lo de circo se queda corto. Eso sí un gran hermano 100% el Súper todo el día pegadito a las cámaras. Y pobre tuya que informes de a que hora se cierra la tienda, como si se te quieren quedar hasta las 00.00, tu apechugas, eso sí, sin cobrar ni un duro.

100% Verídico

000clara
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Muy mal, he estado casi un año trabajando para esa empresa y no pagan los sueldos a tiempo. He estado meses cobrando la mitad de mi sueldo, a trozos... Una vergüenza. Los propietarios no son nada profesionales y el ambiente podría calificarse de acoso. Estas siendo grabado y analizado toda tu jornada laboral, la forma de comunicarse de los propietarios es de una mala educación impresionante. No lo recomendaría por nada del mundo.

Mia

Con cuanta frecuencia hay esta rotacion?? Esto es una locura

Another one
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Cuando deja de haber turistas, ahora ya están preparando la nueva hornada, y despidiendo a todo el que no le lama las patas a la "gerente" y la otra. Pero ya se huelen la inspección, ya están intentando arreglar algunas ilegalidades, para lo que les va a servir...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 261 visitantes únicos

Missi
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Experiencia denigrante

Eva

Denigrante es una palabra muy fuerte, podrías contar lo que te sucedió? Si no es mucha molestia

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Si no podéis estar detrás de un mostrador, dedicaros a otra cosa.

Marta

Pudieras contarnos un poco más sobre como ha sido tu experiencia? Se que puede ser molesto, pero los ayudas a crecer.

Mmc1889@hotmail.com

Esto lo contesta la encargada. Típico de ella. Maleducada y malhablada.

Eduardo

Pero que es lo que contesta? Estas hablando por la mitad y asi es imposible entenderte

Mmc1889@hotmail.com

Lo del mostrador. Creo que hablo muy clarito jaja

Eduardo

Creeme que no has dicho nada, por eso te estoy preguntando

Cuqui

Solo te interesa q un empleado no ha tratado bien a un cliente, quiere decirse q todos los hates que estás recibiendo de tu supuesto empleado porque serás una encargada es cierto

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Muy mal. Es muy feo que personas trabajando de cara al público te acusen de poner críticas que los clientes no han puesto, como fue en mi caso al menos, y más sin tener ni idea, antes no pero ahora si, porque está crítica se la merecen. Además, el cliente tiene derecho a poner las críticas que estime oportunas. Es una pena porque la tienda está bien, pero en mi vida me acusaron de haber puesto una crítica! Y menos gente trabajando de cara al público, muy mal!!

Melena

Claro, todos deberían estar abiertos a críticas. Esto es lo único negativo que te has encontrado de ellos o hay más? Son recomendables?

Vgc
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Terrible. No pagan lo que tienen que pagar

Eva

No han cumplido con el sueldo prometido o piensas que el sueldo es bajo? no me queda claro.

Vgc
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Terrible

¿en Santiago de Compostela ayudaria mucho saber inglés para conseguir un trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

es una ciudad muy turistica

Fecha del acontecimiento 2023-02-11

No trabajes ahí...

Isaac

Me imagino que tienes razones para decir esto, puedes contar un poco mas?

Dalila.
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Mi opinión le importa a mi jefe.
Los compañeros son amables.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
El proceso de selección es agradable.
Para trabajar en VESTOPAZZO GALICIA deberías saber inglés a nivel elemental.
En la empresa VESTOPAZZO GALICIA se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Diría que el empleo en VESTOPAZZO GALICIA es muy estable.
Yo mejoraría nada.

JuaJo

Hola, gracias por la información que aportas sobre la empresa, quería conocer más de ella porque me encuentro buscando empleo en la actualidad, y quisiera aprovechar tu comentario para preguntarte que clase de contrato ofrecen? espero me puedas responder, gracias.

Mmc1889@hotmail.com

Pero si eres la encargada. Anda que estás como una cabra. El tiempo pone a todos en su sitio. Ya caeréis. No os doy 2 años.

Nahia

Hola, para que no le das dos años? Que es lo que quieres decir?

Another One
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

No te equivocabas, ya andan comentando que cuando vuelva de la baja y pase el tiempo que le corresponde se va desfilando, hay una hiena más trepa aún que ella, todo acaba colocándose en su sitio. A ver dónde acaban los místicos con tanto c*daver a sus espaldas...

Es la encargada. Y el JuaJo, o sea Juanjo, su mejor amigo. Menudos chanchullos se gastan...

maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

fantastica

Adria

Me han comentado que es muy buena empresa y por tu comentario como que es cierto lo que dicen, piensas que vale la pena optar por un puesto de trabajo allí?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Ni de coña, huye de ahí

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Hola!!!
Compré hace unos 15 dias varias cosas en la tienda de Santiago de compostla, entre ellas una pulsera de caballero con unos abalorios plateados, uno en turquesa y el resto me dijeron q eran ágatas. Pues el unico q mantiene su aspecto original es el de color turquesa. No volveria a comprar esta pulsera en la vida.

alexandra

Disculpa si es mucha información, pero cuanto has pagado por ella, por favor no vayas a decir que pagaste lo que costarían las piedras preciosas reales.

Matilde

la pulsera que comentas son bolas de maderita, dos de fantasia y una agata, la cual no llega a 10 euros de precio. Las pulseras que son todo agatas tienen el precio mas elevado entre 16-30 euros.

alexandra

Ah ok, ya comprendo si son todas agatas el precio es más elevado, pero me sorprende que con tan solo 15 días supuestamente la pulsera no mantuviera su aspecto original, claro está que si algo cuesta muy económico hay que sospechar que el material puede que no sea tan de calidad como otras pulseras con costo más elevado, todo depende.

Ein
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de VESTOPAZZO GALICIA son: Atmósfera.
En la empresa VESTOPAZZO GALICIA se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En VESTOPAZZO GALICIA hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.

es imposible que califiques la empresa de VESTOPAZZO GALICIA, cuando ya pones que el trabajo ha sido de 2-3 años, cuando la tienda acaba de hacer un año abierta, asi que me hace gracia, y mas cuando llevo en la empresa desde que se abrio, y despues de todos los trabajos que he tenido en mi vida, este es el mejor en todos los aspectos, asi que, si, me hace gracia.

Loli

Por lo visto el comentario anterior solo buscaba mal poner a la empresa, no entiendo por qué hay personas en busca de mal poner y decir cosas que no son así, cuando hay otras personas que solo quieren saber de la empresa incluso en busca de una oportunidad de trabajo, como es mi caso, gracias por aclarar que esta empresa si es buena, podrías decirme cuales son las cosas que más de tu gustan del trabajar allí?

¿Tiene que trabajar para VESTOPAZZO GALICIA los fines de semana?

Ein
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Si, sabados y domingos

¿Es en tu opinión VESTOPAZZO GALICIA un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

VESTOPAZZO GALICIA Preguntas frecuentes