Vestuario Y Proteccion Laboral Joysa

Paseo de las Flores, 16 - NAVES 3 Y 4, Coslada, 28823 , Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Vestuario Y Proteccion Laboral Joysa

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Vestuario Y Proteccion Laboral Joysa?

¿Qué quieres saber sobre Vestuario Y Proteccion Laboral Joysa?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Joysa Protección Laboral es una empresa en Coslada que se dedica a la comercialización de vestuarios de seguridad industrial. La mayoría de las personas a quienes he podido preguntar respecto a esta empresa han señalado que la experiencia laboral es realmente gratificante, además, muchos comentan que en esta empresa abundan las oportunidades de desarrollo gracias a los constantes cursos y capacitaciones que provee la empresa, de esta manera, resulta mucho más sencillo escalar de puesto, dentro y fuera de la empresa.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Vestuario Y Proteccion Laboral Joysa
Facilidades al ahora de gestiones, el departamento de recursos humanos cercanos con sus empleados., siempre me he sentido muy a gusto, trabajo en el comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Laboro con esta empresa ya desde hace varios años en donde estamos dedicados a la comercialización y distribución de vestuario y equipos de protección laboral, las capacitaciones son muy completas, con excelente desarrollo

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

¿si deseas con profundo cambio radical en tu vida profesional? Únete ya misma a Vestuario Y Proteccion Laboral Joysa , porque te podrás sentir como si fuera un sueño harás lo que más anhela además de tener una buena recompensa monetaria y recibir facilidades en la ropa.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Joysa tiene más de 20 años de ofrecer protección a los trabajadores. Mi función ha sido asesorar a las empresas para prevenir accidentes. Las diferentes áreas como ventas, asesoría, administración requieren de personal constantemente.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Vestuario Y Proteccion Laboral Joysa y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Vestuario Y Proteccion Laboral Joysa Preguntas frecuentes