Vetelsa

Cedillo del Condado

Opiniones Vetelsa

¿El salario medio en Vetelsa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Vetelsa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Me acaban de colocar cuatro ventanas y otras cuatro en un ventanal grande de salón, y el ensamblaje bastante deficiente, hoy día 21 de mayo había quedado con un empleado de Vetelsa para arreglar unos desperfectos y no se ha presentado. Deberían mirar más la terminación de lo que hacen, pues me da la impresión que corren demasiado

yasmin

Gracias por compartir. Parece que han realizado mucha obras grandes y tienen bastante experiencia en lo que hacen pero puede ser que tengan mucho trabajo y no dedican suficiente tiempo a cada cliente. ¿Te han dado esta impresión?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Una oportunidad de trabajar junto a gente increíble y apasionada por su trabajo, y cabe destacar lo comprensible que son los superiores al momento de cometer algún error, ya que te ayudan a superar y aprender del mismo y asi poder cumplir tu tarea de manera eficaz y eficientemente.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Vetelsa es una empresa ubicada en Cedillo del Condado que se especializa en la fabricación e instalación de materiales en carpintería metálica y de PVC como puertas y ventanas, ahora mismo requiere de peón de carpintería metálica, experiencia no necesaria pero si la valoran.

¿Recomiendan a Vetelsa de Cedillo del Condado como una empresa extraordinaria en el sector de Servicios de construcción y renovación?

FE

Vetelsa lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Peón Carpintería de Aluminio. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Vetelsa sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Vetelsa Preguntas frecuentes