Calificación 3.3/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Veterinaria 20 De Abril

3.3

¿Cuándo nació la veterinaria?

¿Qué quieres saber sobre Veterinaria 20 De Abril?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Mi experiencia nefasta sufrió un atropello mi pastor aleman rotura de cadera y lan dejado horrible sin movilidad en la pata y dolor y sufrimiento son unos (eliminado por el administrador) y se han desentendido de atenderla y de buscar la solución solo ven el negócio del dinero no recomiendo esta clínica a nadie que quiera a su perro

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Hola iris en Marzo tiene revisión y radiografías haber como va evolucionando pues al tener la extensión de la pata limitaday con antiflamatorio y la rehabilitación que gracias a a nuestra constancia de ejercicios pasivos masajes no ha perdido la movilidad de la pata pero al tener la cojera sufre otras partes del cuerpo la columna y las dos patas de alante
En conclusión el traumatólogo lo ve complicado intervenirla sería el último recurso porque tendría que retirar la fibrosis y que volviera a formarse una nueva articulación porsupuesto con sujeción para que no pasaría lo mismo que la primera intervención que se ha desplazado la consolidación de ka unión de los huesos de la cadera en resumidas cuentas un calvario que llevamos un año horrible de mucho sufrimiento el perro y nosotros verla sufrir
La clínica 20 de abril se ha desentendido y encima ocultándose la situación del animal que nos decían que todo normal y la quedado la cadera como un siete unos (eliminado por el administrador)

Iris

Hola, por lo que cuentas aún está evolucionando y se necesitan nuevas pruebas, al menos ustedes han sido diligentes y no han dejado sufrir al animalito ni han dejado que pierda la movilidad de su pata trasera. Pienso que el traumatólogo tiene un diagnostico reservado y hay que esperar a que llegue Marzo. Por cierto, entiendo que tu perro es hembra, espero que todo salga bien y que llegado el momento digas por acá como ha resultado todo. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 4 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Un trato pésimo hacia el cliente con un posible diagnóstico que te obligan pagar unas pruebas innecesarias , que se saltan los primeros pasos (una analítica por ejemplo) , la señorita (que ni recuerdo nombre del disgusto que me pudo dar ) muy desagradable y hasta hipócrita diría yo por el simple echo de rechazar su supuesto diagnóstico y presupuesto , que para aprovecharse de la situación tuvo la impertinencia de decir que no nos importa nuestra perrita y que tipo de personas somos ! No soy ninguna especialista ni mucho menos , pero ver el hambre que tenia de cobrar simplemente sin importarla en absoluto el estado de mi mascota ; dado que nos obligaba a pagar antes de nada y que insistía en que así no nos la lleváramos , y a la hora de decirla que en el momento no podíamos, que lo íbamos a pagar al día siguiente al recogerla cambió completamente su actitud y con toda la indiferencia del mundo me dijo “ah , pues entonces llévatela “. Comparando con todas las veterinarias que he estado ( veterinaria gamonal, akos, clinicanimal) puedo decir que ha sido la primera que he sentido que no les importa en absoluto el estado del animal , una (eliminado por el administrador) la señorita que me atendió y espero de verdad que gente así no tenga trato alguno con ningún animal de ninguna especie ! Ojo que no hago referencia a la clínica ni a sus compañeros , sino a la que parecía medio responsable ( encima ) de la clínica . Gracias a los que de verdad son profesionales, y antes que eso personas de buen corazón , la perrita está atendida y bien con tratamiento ( allí no la pusieron ni un simple calmante para las convulsiones ) y espero de verdad que ningún animalito y su dueño pase por lo mismo o que caiga en sus manos .

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Veterinaria 20 De Abril
Actividades veterinarias. Donde trabaje mas de 11 meses en la cual me sentí muy cómodo los tratos fueron los mejores , una buena experiencia la recomiendo por sus tratos y por las buenas enseñanzas, recomendable lugar.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Buenos profesionales y trato espectacular, se preocupan de verdad, te resuelven todas las dudas, y se ve que entienden. Lo recomiendo al 100% este empleo. En algunos momentos no puedo creerlo, desde que comencé en este lugar mi existencia ha dado un vuelco y por ende, transformado favorablemente.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Veterinaria 20 De Abril
Actividades veterinarias. Todo lo que hice en mi área lo hice con placer cuando te gusta lo que haces con una buena oportunidad en esta área ( veterinaria) las pagas van bien y la experiencia genial!

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Veterinaria 20 De Abril
Actividades veterinarias. Bueno destacaría el fantástico ambiente de trabajo.Buen ambiente de trabajo,buen compañerismo,buen ritmo de trabajo, mi puesto fue de veterinario con una buena remuneración y tratos muy correctos os la recomiendo grandes experiencias adquiridas.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Veterinaria 20 De Abril, Consultas y clínicas veterinarias, La empresa Veterinaria 20 De Abril Sl. lleva ya 7 años en funcionamiento. La empresa Veterinaria 20 De Abril Sl. sita en Calle Esteban saez Alvarado, 3 - BJ, BURGOS, BURGOS. La actividad CNAE de esta compañía es 7500 - Actividades veterinarias. La emprea Veterinaria 20 De Abril Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. Una empresa muy mal diseñada, realmente no se encuentra mucha información acerca de dicha empresa y esto hace a que no me convenga de que es seguro, al parecer todo lo que tenemos aquí es de la empresa, como trabajador no me gustaría ir a esta empresa primero porque está muy desactualizada, no se encuentra información más concreta de donde está ubicada, y eso es malo, asi que también al no haber opiniones de clientes oh trabajadores se desconoce si dicha empresa cumple con las cosas primordiales que sea un ambiente laboral saludable o de que tan preparada esta laboral mente dicha veterinaria, es por ello que esta empresa no me está agradando para mi punto de vista, si ustedes están con la curiosidad oh informarse mejor, sería bueno que visitaran dicha empresa.

Veterinaria 20 De Abril Preguntas frecuentes