Veterinarios Los Juncales

Calle jose Barcena, 47, Talavera de la Reina, 45600 , Toledo
Otras actividades de servicio

Opiniones Veterinarios Los Juncales

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Veterinarios Los Juncales?

¿Qué quieres saber sobre Veterinarios Los Juncales?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Veterinarios Los Juncales es una magnifica empresa especializada en los servicios y clínica veterinaria asesoramiento ganadero. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y esta empresa me parece interesante. Quisiera optar por la vacante "Veterinario", se que puedo encajar con el perfil gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿que tipo de horarios ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Estaría interesada en trabajar en Ecujama - Centro de Reproducción Equino Jama. Soy veterinaria con experiencia en reproducción y recién me mudé a la ciudad. Si pueden darme información sobre el proceso de selección y si hay alguna vacante actual, mucho os agradeceré. Saludos.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Veterinarios Los Juncales y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Veterinarios Los Juncales durante COVID-19?

Veterinarios Los Juncales Preguntas frecuentes