Opiniones VETFORMACION en Barcelona

3.3/5
3.3/5
basado en 27 calificaciones
28 opiniones en total
5
33%
4
22%
3
8%
2
15%
1
22%
  Barcelona
C/ d'Aragó, 116, Entresuelo, 4a, 08015 Barcelona, España.
Teléfono:  +34 657 13 44 66
3.3/5
3.3/5
basado en 27 calificaciones
28 opiniones en total
5
33%
4
22%
3
8%
2
15%
1
22%
Número de visitas al perfil: 991
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
cacaote
Pregunta experta

¿Consideras que VETFORMACION es digno de recomendación laboral?

Tatiana
Pregunta experta

Director/a Comercial y Marketing en Vetformación, sin salario detallado.

Se precisa experiencia amplia en liderazgo comercial y marketing, preferente en sector educativo.
Beneficio destacado: rol estratégico en empresa en plena expansión (+25% anual).

¿Es justo no indicar salario cuando tanta experiencia es requerida? ¿Cómo es realmente trabajar en Vetformación?

nora
Pregunta experta

Los usuarios del foro comentan que Vetformacion es una muy buena escuela para estudiar Auxiliar de Veterinaria con una gran variedad de cursos presenciales. ¿Te gustaría compartir tus experiencias con el sistema de aprendizaje y los profesores? ¿Os habéis sentido respaldados durante el curso? ¿Cómo fueron tus prácticas?

Deja una opinión anónima sobre VETFORMACION

Tu opinión es anónima
 
007 k
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-10-2024

Vetformacion es un centro en el que solo les interesa sacarte el dinero.
Después de realizar los curso con ellos , el temario es aceptable pero el problema es en los centros de practicas, son escaso con pocas opciones a escoger tampoco revisan que tipo de personal esta al cargo, recibiendo el alumno en ocasiones un trato humillante,
y si tienes problemas durante las practicas se desentienden y te dejan tirado, perdiendo la posibilidad de finalizar el curso.
Te quitan la ilusión de aprender, además del daño económico y emocional que producen con este trato

Mauricio

¿Podrías proporcionar más detalles sobre las prácticas en las que estuviste? ¿Qué tipo de apoyo esperabas del centro y cómo afectaron las condiciones a tu experiencia de aprendizaje?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Gata
Fecha del acontecimiento 01-08-2024

Pésimo , no recomiendo 2000 eur tirados , hay empresas que te ofrecen lo mismo por mucho menos

Silvia
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-04-2023

Hola, acabo de començar el curs, de moment estic fent teòrica i està molt bé. Vinc recomanada per la meva veterinària de confiança on he portat sempre les meves gosses i m'han ofert fer les pràctiques allà. Ja tinc ganes de començar!!

Jairo

Hola, també hi haurà classes pràctiques més endavant en aquest curs?

ztemik
Fecha del acontecimiento 26-03-2021

Revisando las redes, he visto que la empresa llamada VETFORMACION, le brinda a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Para la compañía es valorada la dedicación representada por sus empleados.

haniel
Fecha del acontecimiento 20-02-2021

Hace unos días me comentaron una información sobre la empresa VETFORMACION, describiendo el proceso de contratación basada en una prueba de aptitudes completa, aquellos que completen con éxito la entrevista podrán empezar a trabajar en puestos bajos por un periodo de mes y medio tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

Miriam
Fecha del acontecimiento 18-01-2021

Escuela Veterinaria dedicada a la formación profesional del auxiliar técnico de veterinaria y personal de centros veterinarios. Acá requieren en el puesto de teleoperadora comercial, aplicando gestión y seguimiento de los potenciales alumnos asignados.

Megan
Fecha del acontecimiento 16-10-2020

Hola les cuento que soy una persona con experiencia y mucho optimismo para trabajar. Mi experiencia pasada fue terrible porque los dueños nunca me agradecían tanta dedicación y eran groseros. Me interesa esta empresa porque los dueños son amables y respetuosos.

monica
Fecha del acontecimiento 30-09-2020

Pregunta a los empleados:
opinion formacion

Sarah

También me gustaría escuchar cómo se ve la formación allí

javichul

Me uno a la pregunta. También quería saber más detalles

anónimo
Fecha del acontecimiento 22-09-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buena escuela donde enseñar, y donde estudiar

arancha
Fecha del acontecimiento 11-09-2020

VETFORMACION, empresa dedicada a la formación profesional veterinaria, me ha parecido un lugar de trabajo muy comprometido con sus empleados. Es por ello que me gustaría poder enviar mi currículum a este lugar, pero no sin antes leer experiencias de empleados en ella, pues en mi último trabajo tuve una muy mala: jefes irrespetuosos, malas pagas y clima laboral muy tóxico.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 27-08-2020

Los profesores experimentados y competentes enseñan allí?

Betty
Fecha del acontecimiento 13-08-2020

Como es la calidad de los cursos?

jhonny
Fecha del acontecimiento 10-07-2020

Vetformación es un establecimiento que se dedica a dictar clases y cursos profesionales para la formación de asistente técnico veterinario (ATV), una institución muy reconocida en la ciudad de Barcelona. Estoy acá porque encontré una oferta de trabajo de Vetformación, requiriendo Teleoperador comercial y pues la verdad tengo bastante experiencia, además la llegada al lugar es super sencilla ya que está ubicada en la calle d'Aragó, 116, a unos 100 metros diagonales del restaurante Los caños, ubicación que a mi parecer es muy factible ya que se puede llegar tanto en coche como en autobús, que de hecho, hacia el lado contrario de la calle, a unos 100 metros o un minuto caminando, se puede encontrar la parada de autobús Comte d'Urgell.

criss
Fecha del acontecimiento 04-03-2020

Pregunta a los empleados:
Hola me gustaria saber como e el sistema de aprendizaje si es bueno o si os agobiabais. Tambien los profesores si estan ayudnado.
Yo quiero hacer el presencial.
Graciias

Laura
Fecha del acontecimiento 21-01-2020

Muy buena escuela donde estudiar Auxiliar de Veterinaria, y gran diversidad de cursos presenciales.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 25-07-2019

Academia diseñada y dirigida por veterinarios y personas implicadas en el bienestar animal.Estuve Muchos Años 4 En Total En El Aprendizaje , La Organización, El Trabajo En El Equipo, La Puntualidad, La Amabilidad Con Los Compañeros trabajo fue el mejor que he tenido, optimo todo eso es esencial para que la empresa funcione correctamente.

Iker
Fecha del acontecimiento 02-05-2019

Academia diseñada y dirigida por veterinarios y personas implicadas en el bienestar animal, con gran experiencia docente en el sector veterinario.Es un entorno de trabajo de ritmo rápido con un excelente personal y excelentes líderes , proporciona una excelente capacitación y buenas oportunidades de desarrollo y buenas recompensas salariales, yo la recomiendo ( trabajo como teleoperador)

Gorka
Pregunta experta

¿Consideras adecuado el nivel de comunicación interna en VETFORMACION?

Ignacio
Pregunta experta

¿Te sentirías a gusto sugiriendo trabajar en VETFORMACION?

Olivia
Pregunta experta

¿VETFORMACION ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Mulan
Fecha del acontecimiento 28-04-2022

Malisima

¿Quieres saber más sobre VETFORMACION?

¡Consulta de forma anónima!