VETFORMACION

Calificación 3.5/5
C/ d'Aragó, 116, Entresuelo, 4a, 08015 Barcelona, España.
Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones VETFORMACION

3.5

¿Sientes que la calidad de los productos o servicios de VETFORMACION ha mejorado con el tiempo? ¿Qué opinas de esto como empleado o cliente?

¿Qué quieres saber sobre VETFORMACION?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Hola, acabo de començar el curs, de moment estic fent teòrica i està molt bé. Vinc recomanada per la meva veterinària de confiança on he portat sempre les meves gosses i m'han ofert fer les pràctiques allà. Ja tinc ganes de començar!!

Jairo

Hola, també hi haurà classes pràctiques més endavant en aquest curs?

Clau
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Las reseñas destacan que VETFORMACION es una buena escuela para estudiar y también para enseñar, con una gran diversidad de cursos presenciales. ¿Alguien puede dar más detalles sobre el sistema de aprendizaje y la calidad de los profesores?

¿VETFORMACION ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Mulan
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Malisima

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 820 visitantes únicos

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Revisando las redes, he visto que la empresa llamada VETFORMACION, le brinda a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Para la compañía es valorada la dedicación representada por sus empleados.

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hace unos días me comentaron una información sobre la empresa VETFORMACION, describiendo el proceso de contratación basada en una prueba de aptitudes completa, aquellos que completen con éxito la entrevista podrán empezar a trabajar en puestos bajos por un periodo de mes y medio tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Escuela Veterinaria dedicada a la formación profesional del auxiliar técnico de veterinaria y personal de centros veterinarios. Acá requieren en el puesto de teleoperadora comercial, aplicando gestión y seguimiento de los potenciales alumnos asignados.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hola les cuento que soy una persona con experiencia y mucho optimismo para trabajar. Mi experiencia pasada fue terrible porque los dueños nunca me agradecían tanta dedicación y eran groseros. Me interesa esta empresa porque los dueños son amables y respetuosos.

monica
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

opinion formacion

Sarah

También me gustaría escuchar cómo se ve la formación allí

javichul

Me uno a la pregunta. También quería saber más detalles

Fecha del acontecimiento 2020-09-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buena escuela donde enseñar, y donde estudiar

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

VETFORMACION, empresa dedicada a la formación profesional veterinaria, me ha parecido un lugar de trabajo muy comprometido con sus empleados. Es por ello que me gustaría poder enviar mi currículum a este lugar, pero no sin antes leer experiencias de empleados en ella, pues en mi último trabajo tuve una muy mala: jefes irrespetuosos, malas pagas y clima laboral muy tóxico.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Los profesores experimentados y competentes enseñan allí?

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Como es la calidad de los cursos?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Vetformación es un establecimiento que se dedica a dictar clases y cursos profesionales para la formación de asistente técnico veterinario (ATV), una institución muy reconocida en la ciudad de Barcelona. Estoy acá porque encontré una oferta de trabajo de Vetformación, requiriendo Teleoperador comercial y pues la verdad tengo bastante experiencia, además la llegada al lugar es super sencilla ya que está ubicada en la calle d'Aragó, 116, a unos 100 metros diagonales del restaurante Los caños, ubicación que a mi parecer es muy factible ya que se puede llegar tanto en coche como en autobús, que de hecho, hacia el lado contrario de la calle, a unos 100 metros o un minuto caminando, se puede encontrar la parada de autobús Comte d'Urgell.

criss
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Hola me gustaria saber como e el sistema de aprendizaje si es bueno o si os agobiabais. Tambien los profesores si estan ayudnado.
Yo quiero hacer el presencial.
Graciias

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Muy buena escuela donde estudiar Auxiliar de Veterinaria, y gran diversidad de cursos presenciales.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Academia diseñada y dirigida por veterinarios y personas implicadas en el bienestar animal.Estuve Muchos Años 4 En Total En El Aprendizaje , La Organización, El Trabajo En El Equipo, La Puntualidad, La Amabilidad Con Los Compañeros trabajo fue el mejor que he tenido, optimo todo eso es esencial para que la empresa funcione correctamente.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Academia diseñada y dirigida por veterinarios y personas implicadas en el bienestar animal, con gran experiencia docente en el sector veterinario.Es un entorno de trabajo de ritmo rápido con un excelente personal y excelentes líderes , proporciona una excelente capacitación y buenas oportunidades de desarrollo y buenas recompensas salariales, yo la recomiendo ( trabajo como teleoperador)

Involucrar a los empleados con el proceso de aprendizaje aumenta el conocimiento y el compromiso con la empresa. ¿Qué tipo de actividades se incluyen en la capacitación de VETFORMACION para tener en cuenta los puntos de vista y las necesidades de los empleados?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en VETFORMACION? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

En 2023, los trabajadores en España completaron 2.579.600 horas extra sin pago durante el segundo trimestre. ¿Las horas extras que realizas en VETFORMACION son remuneradas?

VETFORMACION Preguntas frecuentes