Vetnova Salud

AMIRANDA@VETNOVA.NET
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Vetnova Salud no está verificada

Opiniones sobre Vetnova Salud

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vetnova Salud.

3.3

¿Hay buen acceso a Vetnova Salud en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Vetnova Salud?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Hola, mi nombre es Alvaro y soy veterinario titulado, con especialización en trabajo de investigación, en desarrollo de productos. He estado leyendo acerca de Vetnova Salud y me gustaría muchísimo formar parte del equipo laboral de estos laboratorios, ya que las referencias obtenidas son muy buenas. ¿Será que hay oportunidad para un profesional como yo? ¿Los contratos son fijos?

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Vetnova Salud Animal es una clínica veterinaria con marcas líderes mundiales para ofrecer productos de alta calidad para mascotas. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de la veterinaria.

¿Tienes curiosidades acerca de la empresa Vetnova Salud? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Vetnova Salud recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en Cadena de Suministro., Técnico en Cadena de Suministro, Técnico en Recursos Humanos

La empresa Vetnova Salud está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

La empresa Vetnova Salud está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.