VETTONIA SEGURIDAD

Sallent de Gállego
Agencias de seguridad

Opiniones VETTONIA SEGURIDAD

¿Cuánto se incrementa el salario para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en VETTONIA SEGURIDAD?

POR EL CONVENIO
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Aquí veo muchos vigilantes de seguridad criticando a esta empresa que en servicios no cumplen con el convenio y otros dando la razón a la empresa que está bien que en unos servicios se paguen a convenio y otros no y les doy la razón señores no quejarse tanto y denunciar con nóminas papeles lo que tengáis para demostrar que en realidad no cumple con el convenio denunciar en la inspección de trabajo en seguridad privada en todo lados para que a esta empresa la expulsen de todos los servicios de la admiración y no la dejen aptar a ninguno para poder bajar y ganar concursos a la baja tiene que que quitarlo por otro lado claro por eso lo quita a los vigilantes suyos ya que en la administración no puede denunciar en realidad esta empresa si paga a unos a convenio y otro no eso es una trampa y tenéis que denunciar no quejarse x aquí a estas empresas ay que echarlas de todos lados

Verdadero

V Toledo
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Aqui en la Junta de Castilla la Mancha todavía no han estado, pero que sepan que aquí el convenio se lleva a raja tabla.

Adara

Dices que los que se estan quejando estan diciendo algo que no es cierto?

Talaverano92

Ya están ya están pero ocultando el convenio a costa de los demás

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Excelente empresa de Seguridad Privada,buen ha ambiente de trabajo y atención altamente calificada de todo su personal destacando su compromiso para con sus servicios de seguridad prestados y alto grado de profesionalidad, g arantizando la prevención de accidentes y la seguridad de las instalaciones y personal bajo su protección

Anonimo

He visto de todo en esta empresa

aldrestian

Qué has visto comenta cuál ha sido tu experiencia como trabajador de vettonia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 908 visitantes únicos

Luisma
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

La empresa no cumple con el convenio, no pagando horas extras ni beneficios adicionales, según la mayoría de las reseñas sobre VETTONIA SEGURIDAD. ¿Alguien puede verificar si la empresa realmente cumple con el convenio en todos sus servicios o si solo lo hace en casos específicos? ¿Existen experiencias positivas en cuanto al pago justo y las bonificaciones en la empresa?

VETTONIA ENPRESA PURATA
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

YA QUE EL ADMINISTRADOR BORRA LOS COMENTARIOS DE (eliminado por el administrador) SIN QUE DE EXPLICACIONES DE SI ES VERDAD O MENTIRA ESPERO QUE DENUNCIES A ESTA EMPRESA YA Y QUE TENGA EL MISMO CAMINO QUE EL GRUPO EULEN UNA DE SUS FILIALES FUERTE MULTA Y EXPULSADA DE LOS CONTRATOS DE LA ADMINISTRACION ESTAS EMPRESAS NO PUEDEN ESTAR NI UN SEGUNDO MAS DENUNCIAD Y LANZO UNA PREGUNTA AL ADMINISTRADOR QUE SE OFENDE CUMPLE VETTONIA EL CONVENIO DE SEGURIDAD CON TODOS SUS ENPLEADOS ?? SI O NO LO SIGUENTE ES PREGUNTAR A LOS VIGILANTES O ES (eliminado por el administrador) Y INTENTAS TAPAR ?? VETTONIA (eliminado por el administrador) ES UNA REALIDAD Y DENUNCIAD A LA INSPECCCION DE TRABAJO Y HACIENDA LA PRIMERA EUELEN LA DEGUNDA VETTONIA (eliminado por el administrador)

El Legal
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Esta empresa es una empresa (eliminado por el administrador) qué no cumple
Con lo qué hablan contigo por lo menos en Toledo
Son unos (eliminado por el administrador)

Ricardo

Qué ha pasado? Qué es lo que te han dicho y no lo han cumplido?

El segurata
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Verttonia no nada formales y tampoco cumplen con lo qué te hablan

Lina

Hola, de qué te han hablado que después no cumplieron? Gracias por informar!

VS TOLEDO
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Que estamos hasta los coj.... de promesas, que se paga todo al convenio, bla, bla y bla, luego (eliminado por el administrador) al contratista y a los vigilantes, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, que siempre hacen lo mismo y al final salimos perdiendo tod@s.

Gontzal

Lamento tu mala experiencia. Si estás tan molesto por que sigues trabajando con ellos? Hay algo positivo que aún te mantiene allí?

VS TOLEDO
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Solo lo digo una vez, que cumplan con todos los conceptos tanto antiguedad, pluses, etc, etc, si no que ni se molesten en participar en cualquier concurso, aqui seriedad si no ya saben a donde tienen que ir... y no es cerca.

Yasmin

Vaya tío podrías ser más específico? Muchas acusaciones pero poca credibilidad

Talaverano92

Ya te lo está diciendo o no lo lees es una empresa que no paga pluses que los oculta en muchos servicios suyos no paga nocturnidad ni festivos ni antigüedad creo que lo explican bien tampoco hace falta ser un lince o acaso el que borra los mensajes a sueldo de estos no se le cae la cara de vergüenza y niega esto por qué es la verdad es una empresa que no cumple

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Prometen y no cumplen

TALAVERANO92
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Pesima NO CUMPLEN EL CONVENIO

Foxtrot

Si no cumplen con el convenio ¿se ha hecho alguna reclamación a la gerencia de la empresa o alguna denuncia en los organismos competentes?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2009-05-04

Claro que sí y que quieren que se lo digan a la empresa para que sepan quién éramos menudo listillo eres tú dinos que puesto ocupas en la empresa (eliminado por el administrador) esta y luego te digo yo donde e denunciado 6 veces en los últimos 3 meses menudo listillo eres por qué borran lo de (eliminado por el administrador) empresa (eliminado por el administrador) si no fuera así no tendrían miedo que la catalogaran así ?? Empresa (eliminado por el administrador)

TALAVERANO92
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

NO CUMPLE CON EL CONVENIO DE SEGURIDAD PRIVADA DISCRIMINACION SALARIAL AL SEÑOR (eliminado por el administrador) LE SIGUEN CONTRANTANDO PARA LA ADMINISTRACION PAGA LO QUE DEBES ANTES DE ECHAR A LA GENTE A LA CALLE POR PEDIRTE EL CONVENIO

Javier

Y me interesé en esta empresa porque vi un anuncio de trabajo recientemente.... ¿Por qué no cumplen el contrato? no pagan tu salario? ¿Cuánto tiempo estás esperando?

49387567n
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Empresa qué (eliminado por el administrador) en Ibiza pisos malos gente qué no saben convivir pero a la empresa le da igual mientras tengan el servicio cubierto y si no les interesa te amargan para qué te vallas estos no quieren señores V.S

alekos
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

el mejor vigilante no es el que mas vigila, si no al que nunca pillan escaqueado...

alekos
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

compañía de amiguetes. buen trato con los jefes y si no la cagas, trabajas bien. y como en todas. falta personal. y sobre todo. gente profesional.

Anonimo

Y pagan por el convenio de seguridad ?? O como dicen por aquí no

Welcome
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Buenos Días a todos compañeros, necesitaría que me aclaren un tema por favor. Llevo en seguridad muchos años, y con Vettonia un par de meses, y es la primera ves que recibo una nomina surrealista. Me pone Concepto y lo que me pagan a lado derecho, no esta la nomina detallada, desglosada, como todas las empresas lo hacen, no se si las pocas horas extras que tengo son las correctas,A COMO PAGA LA HORA y mas cosas que deben de venir especificas en una nomina habitual y claro desde luego la nomina no cuadra con nominas de otras empresas que estuve, a ver si les a pasado alguno, me veo en la empresa ya reclamando y mas ... Espero que haya sido solo un error de quien emite las nominas, SALUDOS COMPAÑEROS

Talevarano92

Hola no te compliques es que te están quitando dinero de la nómina y lo camuflan así para que veas la hora creo que la pagan a 7 euros sin nocturnidad ni pluses te aconsejo que lo consultes con algún sindicato pero que está fuera de convenio la empresa es claro y la nómina es para ver qué te pagan te camuflan a parte lo que se quedan ellos yo salí pitando de la empresa

No tam anónimo

Tan real como la vida misma amigo de vivencia

Welcome
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

INCREIBLE

U,S,O, seguridad privada
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Si esta empresa no está cumpliendo con el convenio de seguridad privada una vez entrada en vigor la reforma laboral presentar las correspondientes denuncias o bien en la inspección de trabajo o bien en cualquier sindicato estas empresas no pueden prestar servicios ni un miinuto más no pueden optar a concursos públicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Alguien sabe si están buscando gente ahora ?

El empleador VETTONIA SEGURIDAD ocupó el 83 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-05. ¡Felicitaciones! ¿Crees que VETTONIA SEGURIDAD merece tal distinción?

Enviagrado
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Esto es un circo

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Empresa pirata no paga a convenio no te paga hora extras ni nocturnidad , ni festivos, no recomendable no coge a gente normal son todos familia va todo por enchufe como no paga a convenio primero te dicen una cosa y luego te mienten una empresa muy pirata.
Solo pagan a los vigilantes que están en organismos oficiales a convenio los demás sin pluses

asier

Hola, ¿Cuántas horas el día hábil? ¿Qué tipo de contrato ofrece? ¿Cuánto es la paga neta?

Anonimo

Tú piensa que si te quita la festividad la nocturnidad y demás 7 e la hora si ellos se quedan con los pluses ellos ganan más que tú contra más eches osea que no tendrías que echar muchas yo trabajé con ellos y de unos servicios a otros tenían discriminación salarial es decir tu si estás en un servicio del estado cobras todo correcto por que están controlados yo estuve unos meses y salí de patas SON UNOS PIRATAS y que no os engañen

asier

Es decir ¿solo es recomendable si estás contratado para servicios del estado?

Anonimo

Eso es pero vamos que lo llevas claro si quieres coger un servicio del estado con estos ya te digo es una empresa pirata no le des más vueltas sin pluses ni nocturnidad

asier

Hola, pensé que si trabajabas para el estado ofrecían nocturnidad y los pluses.

Anonimo

Si trabajas para el estado por lo que es leído en otros lados si fuera de ay no están descolgados del convenio por eso se le dice DISCRIMINACION SALARIAL es decir pagan en los servicios de la administración a convenio para que los sindicatos no se les echen encima y con las pérdidas que puedan tener en esos servicios lo recortan en los demás para que los jefazos sigan ganando más es sencillo estás empresas no deberían de trabajar para la administración debería de perder todos los servicios inmediatamente

Andy

Es increíble que se lleven a cabo este tipo de practicas, deberían tomar medidas

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Califico la empresa en 3.
Las mayores desventajas de VETTONIA SEGURIDAD son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
VETTONIA SEGURIDAD es una regular empresa.

....

Y eso ?

....

Como pagan ?

Descolgada del convenio no pluses y hora a 7 euros

Josue

Que terrible situación, ¿han hecho algún tipo de denuncia?

Antonio

Que tipo de pluses son los que no se perciben ?

Talaverano92

Pluses nocturnos ni festividad y la hora por debajo del convenio yo me fui por esa anomalía y se lo exigias y (eliminado por administrador)

Beneficios: Sí
En VETTONIA SEGURIDAD hay bono: individual.

DESCOLGADA DEL CONVENIO DE SEGURIDAD PRIVADA

Anne

Hola, pero los sueldos son buenos porque el otro comentario dice que es una buena empresa

Beneficios: Sí
En VETTONIA SEGURIDAD hay bono: individual.

Juliette

5 años en la misma empresa? Que experiencia tienes

Anonimo

Que la engañen en el sueldo sin mas

eli

¿Cómo que la engañen, si esta hablando de una buena experiencia?

VETTONIA SEGURIDAD es una muy buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.

Lucie

¿Hay rotación en la empresa? Trabajas más que 5 años en este lugar pues lo sabes perfectamente

Awais

¿CUantas personas trabaja en este servicio de seguridad? ¿Qué experiencia es necesaria?

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: Sí
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa VETTONIA SEGURIDAD se trabaja: muy bien.
Una buena empresa

Irina

alguien sabe si es posible aplicar? me gustaria hacerlo pero no se si ahora es el momento adecuad. como creeis? alguien me lo puede decir?

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Son geniales

No han suspendido nada

Darío

geniales en que? puedes decirmelo? en que son tan buenos, estoy interesado

Anonimo

En nada descolgada del convenio de seguridad privada no paga pluses de nocturnidad ni festividad piratas

raphael

Creo que es tu opinión pues sólo he oído cosas buenas sobre esta empresa.

Talaverano92

Mi opinión y la de los vigilantes que hemos trabajado en esa empresa que no os engañen es una empresa PIRATA una más es la verdad y la realidad lo voy a repetir una vez más NO PAGA A CONVENIO y quien diga que SI MIENTE SOLO PAGA A CONVENIO EN SERVICIOS DEL ESTADO LO DEMAS SIN PLUSES Y HORAS A 7 EUROS me lo vas a decir a mí que e estado con los PIRATAS estos

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas, distancias, citas

Irinaa

mantener la distancia en las empresas es muy difícil

Lidia

¿Y es suficiente?

Si a todo

VETTONIA SEGURIDAD busca personas para el cargo de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre VETTONIA SEGURIDAD?

VETTONIA SEGURIDAD Preguntas frecuentes