Vetuspan

Plaza de la Constitucion, 11 - BJ, Oviedo, 33009 , Asturias
Calificación 4.2/5

Opiniones Vetuspan

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Vetuspan?

¿Qué quieres saber sobre Vetuspan?

dina
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Vetuspan, es una empresa dedicada a la fabricación de los mejores dulces y el pan artesano en Oviedo más sabroso. Se dice que lleva más de 25 años en el sector, donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por su propietario.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

muy buena pasteleria y panaderia en produccion, los cocineros saben muy bien hacer su trabajo, sin quitar que a todos nos dan una buena paga y sin retraso, mi ambiente de trabajo era sumamente placentero y gustoso.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Vetuspan es el nombre de esta organización, una organización donde los empleados tienen la libertad de expresarse ya que entre todos hay una comunicación muy fuerte y el trato es lleno de respeto, realmente es una empresa donde se siente en familia todos.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Debo admitir que llega a este empleo contando con muy poca experiencia previa en el área pero con las ganas necesarias de aprender y vaya que lo he hecho. Los maestros panaderos son como profesores llenos de conocimiento que no temen exigir con mano dura pero también apoyar con firmeza y enseñar con paciencia. Estoy muy a gusto con la estabilidad laborar que he alcanzado aca.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Vetuspan
Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Una empresa muy buena en todos los sentidos buena compañerismo los horarios se hacen flexibles para combinar con otros trabajos o estudios, además de tener en cuenta las necesidades de cada trabajador, yo os recomiendo el empleo apuntad no os arrepentiríais en el cargo de comercial.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Vetuspan (Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería). Me dio la oportunidad de trabajar en el mundo del comercio y obtener la experiencia necesaria para empezar en el mundo laboral la empresa es muy cuidadosa con sus empleados, la paga esta muy bien y la compañerismo único, muy recomendable.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

panadería tradicional muy conocida en la ciudad de Oviedo. Junto con otras dos es una de las panaderías referentes de calidad en la ciudad. He trabajado como dependiente en esta empresa durante un año mientras estaba estudiando.

Este trabajo me ha permitido compaginar mis estudios con trabajo a la perfección. El propietario de la empresa hace todo lo posible para que estés cómodo con tu trabajo y las condiciones laborales

Sin duda una buena experiencia que me ha permitido desarrollar mis habilidades de comunicación y atención al cliente

¿Creéis que Vetuspan proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de coronavirus?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Vetuspan. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Vetuspan Preguntas frecuentes