Vetusta Rubio Hosteleria 33

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Vetusta Rubio Hosteleria 33

3.8

¿Hay buen acceso a Vetusta Rubio Hosteleria 33 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Vetusta Rubio Hosteleria 33?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy el encargado del turno nocturno del hostel y no tengo muchas quejas, los clientes son muy respetuosos y si hay algún problema sé que cuento con el respaldo de los supervisores. Tengo un horario indefinido pero me agrada más así.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

El trabajo en esta empresa es muy interesante y como chef de cocina siempre se tiene que estar al pendiente y tener disponibilidad el fin de semana, pero vale la pena la verdad por el gran sueldo que se gana y las prestaciones.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Vetusta Rubio Hosteleria 33

Estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo y la calidad de personas.

¿El ambiente laboral en las empresas de restaurantes y gastronomía suele ser hostil?

Será posible para quien se inicie en restaurantes y gastronomía aprender el oficio trabajando para Vetusta Rubio Hosteleria 33?

¿El empleado de Vetusta Rubio Hosteleria 33 toma en serio la situación causada por la epidemia?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Vetusta Rubio Hosteleria 33? Los usuarios esperan tu comentario.

Vetusta Rubio Hosteleria 33 Preguntas frecuentes